Hola
Antes que todo y primero que nada les agradezco el apoyo, durante estos últimos meses he leído las experiencias de otros compañeros deudores y todos los concejos y guías.
Después de siete meses desde que dejé de realizar pagos a mi tarjeta y después de muchas llamadas y algunas propuestas de negociación, me hicieron una oferta que se ve demasiado buena para ser cierta!
Lo que me preocupa es, primero, aunque la redacción puede parecer correcta, sé que el lenguaje legal puede ocultar algunos vicios y la carta puede no estar tan clara como parece; segundo, faltan datos como el nombre y firma del encargado de cobranza del despacho, el número completo de mi cuenta y no hacen mención a la quita (aunque si menciona una condonación) ni ofrecen cambiar la imagen ante buró de crédito, razones que me hacen dudar si pagar o no pagar...
Tengo que comentar que les envío este mensaje hasta ahora porque, aunque la negociación la hice el día viernes, en Sertec se resistieron a enviarme la carta convenio hasta hace unos minutos, otra razón para desconfiar...
También estoy un tanto preocupado porque, en caso de que después de su amable ayuda resulte que la carta tiene fallas, si les contesto que no estoy de acuerdo con la redacción del convenio y ellos se nieguen a modificar el mismo (como le ha pasado a otros compañeros en el foro), y llega la fecha para mi primer pago y no pago, ¿puede esto afectar todavía más mi "reputación"?
Durante todo este tiempo no he hechos promesas ni compromisos porque, hasta ahora, no tenía cómo comprometerme a hacer algún pago y la verdad es que espero de todo corazón, que esta carta convenio esté en regla para poder salir de este embrollo.
De todo corazón, muchas gracias. Dan,.
(No logro publicar la imagen desde nuevo tema pero ahorita veo si la puedo subir desde contestar...)