Franco Salazar Invitado
| Tema: Deuda en Bancomer amenaza de embargo para en 4 días. Lun Sep 05, 2016 11:06 pm | |
| Qué tal, bendiciones. En mi caso, tengo una deuda de 150 mil pesos en una tarjeta de Bancomer y por diversos motivos no me ha sido posible solventar los pagos a tiempo y ahora me encuentro con esta deuda. Me han dejado una carta con una amenaza de embargo a efectuarse este viernes (les escribo un lunes), montando el triple de mi deuda, con 2 policías, un cerrajero, una grúa, un abogado, un doctor para cuidar la salud de los presentes (?). En fin, me ofrecen un pago de 56 mil pero aún me es un monto difícil a cubrir. Me encuentro muy nervioso por mis hijos y por que puedan quitarnos lo poco o mucho que podamos tener. ¿Qué puedo hacer? Agradecería mucho su ayuda. De antemano, muchas gracias. |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Deuda en Bancomer amenaza de embargo para en 4 días. Mar Sep 06, 2016 1:51 am | |
| Por el momento es solo una amenaza, sin embargo tu deuda es alta y sí hay riesgo de que te demanden en el futuro. Llámanos, podemos ayudarte a que eso no pase y a que pagues tu deuda con una cantidad muy accesible: (0155) 5594 5514, 5594 5453 y 5594 5491 contacto@dddmx.org________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|