Nivel : UsuarioSoy de : Michoacán Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 4
Tema: Me senti asediado Mar Ago 02, 2016 11:01 pm
Buen dia! Hace un par de dias fui de vacaciones y el hotel donde nos quedamos mi esposa y yo nos ofrecio una platica donde nos vendia un paquete vacacional de la firma AMResorts, mi cuestión es si existe alguna manera de revocar el paquete ya que revisando los documentos es muchisimo el dinero que tendria que estar pagando al mes y al termino del plazo tambien!
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: Me senti asediado Miér Ago 03, 2016 4:43 am
Por ley, tienes 5 días naturales para cancelar el contrato sin penalización para ti.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Carlospatorres Novato
Nivel : UsuarioSoy de : Michoacán Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 4
Tema: Re: Me senti asediado Miér Ago 03, 2016 9:46 am
Y para cancelar se puede hacer en el 01800 del call center de la misma compañia?
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: Me senti asediado Miér Ago 03, 2016 10:28 am
Asi es, y en cada llamada solicita el nombre de la persona que te atiende y la fecha y hora de la llamada. Si te dan largas o no quieren cancelar, debes de meter tu denuncia en la PROFECO, indicando como se dieron las cosas y las veces que llamaste, aqui es donde entra la informacion recabada en cada llamada.
Saludos
Carlospatorres Novato
Tema: Re: Me senti asediado Miér Ago 03, 2016 6:24 pm
Muchas gracias! Llevaré a cabo lo que me comentan y despues les platico en que queda todo.