¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 TV 4 Guanajuato, los vi y sentí que me quitaban una tonelada de la encima.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Mildeudas
Novato
Novato
Mildeudas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

TV 4 Guanajuato, los vi y sentí que me quitaban una tonelada de la encima. Empty
MensajeTema: TV 4 Guanajuato, los vi y sentí que me quitaban una tonelada de la encima.   TV 4 Guanajuato, los vi y sentí que me quitaban una tonelada de la encima. Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 9:28 am

Un cordial saludo a todos los miembros de esta organización tan maravillosa, mi nombre es Mildeudas y escogí ese nombre porque estoy quebrada y le debo hasta el sueño a los malditos bancos.

Todo comenzó con un negocio que abrimos una comadre y yo, pensamos que nos iba a ir bien (grave error) y decidimos financiarnos con las tarjetas y otros prestamos bancarios, para no hacerles el cuento muy largo, el negocio quebró hace un año y mi comadre se prefirió ir al los unitets states y me dejo sola con el paquete.

El domingo estaba planchando la ropa y viendo la tele (el programa de la señora Covadonga no me lo pierdo, pero esta semana no lo pude ver en vivo, así que el domingo como pasan la repetición pues ahí estaba bien atenta). ¡Bueno, cuando la oí decir de que se iba a tratar, deje la plancha hasta conectada y me fui a sentar al sillón! Me dije: "esta es la respuesta a mis plegarias". Quiero reconocer la labor tan loable que llevan a cabo y felicitarlos por ese profesionalismo y calidez que demuestran, no saben como me ayudaron ese dia y ya hoy mi hija tuvo el tiempo para ayudarme a escribir esto (soy de las maquinas de escribir para atrás) y esto es lo que debo:

$100,000 Bsmart banamex
$86,000 Travel Banamex
$34,000 Servicos American exprés
$29,000 Walmart
$19,000 Liverpool
$18,000 Sears
$4,000 Préstamo familiar

Con el banco que mas tiempo llevo es con Banamex, mas de 15 años de usar sus tarjetas y jamas les había fallado, es por eso que se me cae la cara de vergüenza y me siento peor que cucaracha, porque yo siempre por años y años les pague sin falla y ahora que necesite que me ayudaran, me dieron una patada en el trasero y me dijeron: "habalr como pueda". Las llamadas son todo el santo dia y algunas son normales y otras son hechas por verdaderos gángsters sin piedad. Mi mayor temor es que me vayan a demandar y a quitar lo poco que tenemos, así que esta es mi triste historia, que me aconsejan? Me aviento a un pozo? O mejor me voy de mojada como mi comadre? Un mal chiste, es que estoy desesperada.

Gracias por leerme y espero en dios ustedes me puedan ayudar.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

TV 4 Guanajuato, los vi y sentí que me quitaban una tonelada de la encima. Empty
MensajeTema: Re: TV 4 Guanajuato, los vi y sentí que me quitaban una tonelada de la encima.   TV 4 Guanajuato, los vi y sentí que me quitaban una tonelada de la encima. Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 9:55 am

Hola Mildeudas

Primeramente Bienvenida a DDD

Cuando mencionas que tienes con Banamex casi 15 años y que se te cae la cara de verguenza, te has puesto a pensar que a Banamex se le cae la cara de verguenza cuando incremento las tasas de interes casi el 50% tu crees que se mortifico porque usuarios de mas de 15 años que fueron cumplidos les aumento la tasa sabiendo que con esto iban a caer en este problema, asi que no te sientas culpable.

Vamos a ver lo bueno de las deudas y es que las tienes fraccionadas en 7 y te sera mas facil irlas liquidando poco a poco y por ningun motivo vayas a unificar las deudas en una sola en el caso de Banamex.

No mencionas como esta tu situacion actual de ingresos y seria aconsejable que lo indicaras ya que en parte primordial para diseñar un plan que te permita liquidar las deudas poco a poco.

En cuanto a las llamadas solo contestales una vez cada quince dias y para eso elige un dia a la semana para contestar.

Como tu misma lo indicas llegaste al lugar donde se te apoyara para salir de este problema y no pensar en huir ya que los problemas no desapareceran por solo este hecho.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Mildeudas
Novato
Novato
Mildeudas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

TV 4 Guanajuato, los vi y sentí que me quitaban una tonelada de la encima. Empty
MensajeTema: Re: TV 4 Guanajuato, los vi y sentí que me quitaban una tonelada de la encima.   TV 4 Guanajuato, los vi y sentí que me quitaban una tonelada de la encima. Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 10:25 am

Tiene razon pero es que si es de sentirse mal que todo tu historial crediticio se vaya por el caño no crees? De ingresos ando mal, no gano ni $4000 al mes y mi marido anda igual que yo, aparte hay que pagar colegiaturas de dos jóvenes en secundaria y ya sabes, un montonal de cosas.

Me intereso mucho una parte del programa donde dicen que nos peden proteger de forma legal por una cantidad al mes (la verdad no se si escuche bien) y me quisiera saber como le puedo hacer para que me protegan y defiendan porque ya hace 6 meses que no abono nada de nada y ya siento que el lobo araña la puerta de su pobre casa.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

TV 4 Guanajuato, los vi y sentí que me quitaban una tonelada de la encima. Empty
MensajeTema: Re: TV 4 Guanajuato, los vi y sentí que me quitaban una tonelada de la encima.   TV 4 Guanajuato, los vi y sentí que me quitaban una tonelada de la encima. Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 10:35 am

Hola Mildeudas

Como indicas en estos momentos estan pasando por un bache financiero y por lo pronto para sentirse seguros si es recomendable que te afilies a DDD y asi estar protegidos en caso de cualquier eventualidad legal.

Te dejo la liga de como afiliarse

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

y tambien los compromisos de DDD con ustedes al afiliarse.

http://www.defensadeldeudor.info/servicios/

Ahi mismo vienen otros apartados que seran de utilidad en su caso.

Recuerda que en este foro puedes exponer cualqueir duda que tengan.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

TV 4 Guanajuato, los vi y sentí que me quitaban una tonelada de la encima. Empty
MensajeTema: Re: TV 4 Guanajuato, los vi y sentí que me quitaban una tonelada de la encima.   TV 4 Guanajuato, los vi y sentí que me quitaban una tonelada de la encima. Icon_minitimeMar Ene 25, 2011 12:30 pm

Hola Mildeudas, bienvenida a Defensa Del Deudor sc.

Veo que mi querido compañero yo_deudor ya te asesoró muy bien. Quiero decirte que (desgraciadamente) somos miles de mexicanos los que estamos pasando una crisis económica como la que mencionas y, definitivamente, pues antes está la familia y luego las deudas de tdc.

La estrategia que propone DDDsc, está màs que comprobado que SI funciona y puedes leerla en el siguiente link:
https://www.defensadeldeudor.org/t17577-estrategia-s-p-e-a-n-li-d

Insisto en la recomendación que ya te dieron:
- NO unifiques los 2 adeudos de banamex en uno solo
- NO reestructures

y..... tranquila, te aseguro que has llegado al lugar indicado para recuperar el sueño y encontrar la salida a tus deudas.

:animate:
Volver arriba Ir abajo
 
TV 4 Guanajuato, los vi y sentí que me quitaban una tonelada de la encima.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me senti asediado
» Me senti asediado
» LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS
» DEUDAS IMPAGABLES DESDE GUANAJUATO
» madre desesperada del estado de guanajuato

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: