Un cordial saludo a todos los miembros de esta organización tan maravillosa, mi nombre es Mildeudas y escogí ese nombre porque estoy quebrada y le debo hasta el sueño a los malditos bancos.
Todo comenzó con un negocio que abrimos una comadre y yo, pensamos que nos iba a ir bien (grave error) y decidimos financiarnos con las tarjetas y otros prestamos bancarios, para no hacerles el cuento muy largo, el negocio quebró hace un año y mi comadre se prefirió ir al los unitets states y me dejo sola con el paquete.
El domingo estaba planchando la ropa y viendo la tele (el programa de la señora Covadonga no me lo pierdo, pero esta semana no lo pude ver en vivo, así que el domingo como pasan la repetición pues ahí estaba bien atenta). ¡Bueno, cuando la oí decir de que se iba a tratar, deje la plancha hasta conectada y me fui a sentar al sillón! Me dije: "esta es la respuesta a mis plegarias". Quiero reconocer la labor tan loable que llevan a cabo y felicitarlos por ese profesionalismo y calidez que demuestran, no saben como me ayudaron ese dia y ya hoy mi hija tuvo el tiempo para ayudarme a escribir esto (soy de las maquinas de escribir para atrás) y esto es lo que debo:
$100,000 Bsmart banamex
$86,000 Travel Banamex
$34,000 Servicos American exprés
$29,000 Walmart
$19,000 Liverpool
$18,000 Sears
$4,000 Préstamo familiar
Con el banco que mas tiempo llevo es con Banamex, mas de 15 años de usar sus tarjetas y jamas les había fallado, es por eso que se me cae la cara de vergüenza y me siento peor que cucaracha, porque yo siempre por años y años les pague sin falla y ahora que necesite que me ayudaran, me dieron una patada en el trasero y me dijeron: "habalr como pueda". Las llamadas son todo el santo dia y algunas son normales y otras son hechas por verdaderos gángsters sin piedad. Mi mayor temor es que me vayan a demandar y a quitar lo poco que tenemos, así que esta es mi triste historia, que me aconsejan? Me aviento a un pozo? O mejor me voy de mojada como mi comadre? Un mal chiste, es que estoy desesperada.
Gracias por leerme y espero en dios ustedes me puedan ayudar.