¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Una mensualidad atrasada de mi credito Infonavit

2 participantes
AutorMensaje
Claudio deudor Infonavit
Novato
Novato
Claudio deudor Infonavit

Nivel : Usuario
Soy de : Coahuila
Deudas pagadas : 0

Una mensualidad atrasada de mi credito Infonavit Empty
MensajeTema: Una mensualidad atrasada de mi credito Infonavit   Una mensualidad atrasada de mi credito Infonavit Icon_minitimeMiér Jul 27, 2016 11:35 am

Buenos días,

desde Diciembre 2013 estoy pagando mi credito Infonavit via nomina, por lo que nunca me atrasé, siempre fui cumplido, pero en Enero 2016 me despidieron de mi trabajo, y en Abril de este mismo año entré a trabajar con otra empresa, la cual me efectúa el descuento de Infonavit correspondiente, sin embargo aparentemente hay una mensualidad que en el periodo de Enero a Abril no se ha cubierto, y por esa mensualidad mi caso ha sido asignado al Grupo Gabssa para cobrarme, me estan enviando cartas a mi casa diciendo que si cubro el pago pueden proceder a quitarme la casa... Ahora en este momento mi sueldo es muy inferior al que tenia en mi anterior trabajo, y no me sobra para poder pagar esa mensualidad atrasada...

He visitado la pagina de Infonavit y tienen varias herramientas para poder ponerse al corriente con los pagos, pero necesito tiempo para poder juntar ese dinero y el despacho de Gabssa está amenazando con volver el caso en un caso extrajudicial en los proximos días...

Que me recomiendan hacer?

Gracias y Saludos

Claudio
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

Una mensualidad atrasada de mi credito Infonavit Empty
MensajeTema: Re: Una mensualidad atrasada de mi credito Infonavit   Una mensualidad atrasada de mi credito Infonavit Icon_minitimeMiér Jul 27, 2016 11:41 am

Ahorrar y pagar esa mensualidad.

el despacho de Gabssa está amenazando con volver el caso en un caso extrajudicial en los proximos días...

En estos momentos es un caso extrajudicial, que esta ultima palabra quiere decir que es fuera del ambiente legal, o sea entre cuates, no pasa nada, debes solo una mensualidad y en el mismo contrato del infonavit estas las cusales de la rescision del contrato y no creo que por una mensualidad porceda esto.

Saludos

Una mensualidad atrasada de mi credito Infonavit
Página 1 de 1.