¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Atrasada con infonavit

2 participantes
AutorMensaje
florgomez
Novato
Novato
florgomez

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Atrasada con infonavit Empty
MensajeTema: Atrasada con infonavit   Atrasada con infonavit Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 12:33 am

Hola, mi historia comienza asi....A finales del 2008 saque mi casa con infonavit por 230,000 pesos se realizaron los pagos hasta enero cuando quede desempleada, entonces supuse que se activaria la prorroga automaticamente entonces no me preocupe mucho, despues me empezaron a llegar cartas de que tenia mensualidades vencidas y que podia perder mi casa, que me pusiera al corriente, yo por miedo (ya que no sabia nada) fui y firme un convenio de reestructuracion, me dijeron que no habia prorroga que no tenia esa opción (despues me di cuenta que si tenia la prorroga), el caso es que tenia ke pagar 1200 mas 300 de gastos de cobranza, no los pague por que no tenia con que pagar, me dijeron que si pasaban tres mensualidades vencidas iba a pasar a cobranza judicial que era mejor que les pagara por que con cobranza judicial me iban a pedir que les pagara todo el adeudo, el caso es que hice caso omiso, no pague, nunca supe nada de cobranza judicial ni nada, a finales del 2009 consegui trabajo y me empezaron a descontar, yo me puse feliz pero me empezaron a llegar cartas del infonavit de que tenia un adeudo pendiente de 4 mensualidades (agosto-noviembre) y que asignaron mi deuda a cobranza judicial, el caso es que hasta ahora tengo un adeudo de 260,000 mas 13,000 de intereses, y otra cosa es que mi adeudo subio de 250 a 260 del 7 de enero al 31 de enero. Toda mi mensualidad se va a intereses me da miedo que termine pagando puros intereses. Me gustaria que me asesoraran en si puedo llegar a un acuerdo con infonavit no creo por que dicen que ellos no tienen mi cuenta, y no se quien es "cobranza judicial" asi que con alguien para que no sigan subiendo tanto los intereses. al momento pago 1600 mensuales Las cifras estan redondeadas. Espero me puedan asesorar y espero haber sido clara.
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

Atrasada con infonavit Empty
MensajeTema: Re: Atrasada con infonavit   Atrasada con infonavit Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 2:50 am

Atrasada con infonavit
Página 1 de 1.