buenas tardes, tengo una deuda de un credito de consumo con banco -santander, por $122,000, deje de hacer mis pagos mensuales por -4,000 pesos desde jun 15, pero se acercaron a mi diferentes juridicos los cuales me prometieron falsos arreglos de reestructura de mi cuenta y en -Ene-16 cai depositandoles de manera mensual $6000.00, desde entonces me han estado cambiando de juridico ofreciendome el pago con 70,000 pesos,o hasta 60,000.00 pero no he podido juntar esas cantidades para arrelgar, me han llegado quitas con ese tipo de cantidades pero no las tengo.
Hoy recibi un mensaje de una lada 474, donde dicen que santander y la agencia especializada han programado una visita al domicilio referenciado para la recuperacion total (efectivo o especie) y me dan un tel y un num. de expediente. Siempre he estado contestando a los correos, que me llegan para tratar de negociar con ellos y mensualmente contesto sus llamadas, apesar de haber sido objeto de fraude x los juridicos, quiero arreglar mi situacion no he podido pagar las cantidades que me han ofrecido los diferentes juridicos, siempre contesto que quiero arreglar que me den otro tipo de ofertas y mas tiempo y luego no me contestan y me cambian de juridico, sigo esperando, pero este mensaje a mi celular me preocupa ¿ Como puedo acercarme a este nuevo juridico?, que actitud tomo?
Porque medio me dirijo a ellos?, o como se enque situacion esta mi credito hoy?
gracias