¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

EN EL BURO DE CREDITO APARECE CON DEUDA

3 participantes
AutorMensaje
rodjima
Novato
Novato
rodjima

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

EN EL BURO DE CREDITO APARECE CON DEUDA Empty
MensajeTema: EN EL BURO DE CREDITO APARECE CON DEUDA   EN EL BURO DE CREDITO APARECE CON DEUDA Icon_minitimeMar Jun 28, 2016 5:25 pm

Hola buenas tardes, como puedo saber que bancos me tienen en buro de crédito, ya que el día de hoy me lleve la sorpresa que estoy dentro del buro de crédito y tengo mas de 12 años que solicito ninguno de estos.
1.- ibce actualizado con un saldo de 13,243 tarjeta de crédito numero 5470751107195297 con leyenda 97-cuenta con deuda parcial o total sin recuperar

2.- mda monetización con saldo 18,149 préstamo personal con numero 007482009641698133 con leyenda 97-cuenta con deuda parcial o total sin recuperar

y nunca e solicitado tal tarjeta ni préstamo personal, ojalá me puedan ayudar para hacer alguna aclaración o si me pueden informar a donde debo acudir, de antemano muchas gracias y buena tarde.
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Nivel : Usuario
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: EN EL BURO DE CREDITO APARECE CON DEUDA   EN EL BURO DE CREDITO APARECE CON DEUDA Icon_minitimeMar Jun 28, 2016 6:14 pm

Dentro de la pagina del buro de credito debes de meter una aclaracion de estos registros, debes de ser muy especifico en lo que quieres para que el banco o acreedor este obligado a presentar pruebas de que tu eres el titular de la deuda.

https://www.burodecredito.com.mx/reclamaciones-pf.html

Saludos
deudor compartamos
Invitado

MensajeTema: banco compartamos   EN EL BURO DE CREDITO APARECE CON DEUDA Icon_minitimeMar Jun 28, 2016 10:04 pm

Hola!!! Yo saque un crédito grupal con compartamos y ya no se pago el ultimo pago. Hace una semana me llamaron de monetización para cobrar me dicen que si pago el triple de lo que era mi pago me sacan de buró. Sera verdad? Gracias
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: EN EL BURO DE CREDITO APARECE CON DEUDA   EN EL BURO DE CREDITO APARECE CON DEUDA Icon_minitimeMiér Jun 29, 2016 2:48 am

¿Ya vendieron tu cuenta a esa empresa?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

EN EL BURO DE CREDITO APARECE CON DEUDA
Página 1 de 1.