¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Mi deuda NO aparece en buro de crédito

3 participantes
AutorMensaje
iinvestors
Novato
Novato
iinvestors

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Mi deuda NO aparece en buro de crédito Empty
MensajeTema: Mi deuda NO aparece en buro de crédito   Mi deuda NO aparece en buro de crédito Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 12:16 am

Hola, debo a Banamex desde hace más de 6 años a una tarjeta de crédito. Mi deuda inicial era como de unos 5 o 6 mil pesos cuando me quedé sin trabajo y dejé de pagar. Al cabo de un año ya les debía como 50 o 60 mil pesos, por lo que menos les pagué y después de eso periódicamente me enviaban cartas diferentes despachos para "invitarme" a pagar.

A mi si me tocaron los tiempos verdaderamente duros del acoso y las amenazas.. Después de un cierto tiempo sin recibir nada, hace poco me llegó una carta de un despacho nuevo en el que me invitan a pagar pero es una cantidad ridículamente baja comparada con los 60 mil pesos que me pedían al principio. Ahora dicen que me van a perdonar si pago 3 mil pesos.

Yo desde hace mucho que les dejé de hacer caso a los despachos porque en una ocasión platicando con gente del mismo banco me dijeron que si iba a pagar un acuerdo, que en lugar de hacerlo con el despacho, lo hiciera directamente al banco, que porque los despachos no estaba autorizados para cancelar la deuda.

El caso es que como consecuencia de esa carta que recibí, pedi mi reporte a buro de crédito para ver como andaba mi deuda en realidad. Debo decir que hacía como cuatro años que no pedía un reporte, y me llevé la sorpresa de que no aparece en mi reporte. Entonces que pasa? Ya leí que a los 6 años se borra, pero que sigue ahora?

saludos
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Mi deuda NO aparece en buro de crédito   Mi deuda NO aparece en buro de crédito Icon_minitimeMar Feb 05, 2013 1:23 am

Bienvenido a DDD

Checa en circulo de credito www.circulodecredito.com

(como experiencia te lo digo ahí apareció una de mis deudas de Banamex)

Cuando vayas a negociar, antes de pagar pide carta convenio. SIN CARTA CONVENIO NO HAY PAGO. aqui en DDD te la revisamos para que pagues con seguridad.
iinvestors
Novato
Novato
iinvestors

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: Mi deuda NO aparece en buro de crédito   Mi deuda NO aparece en buro de crédito Icon_minitimeJue Feb 07, 2013 7:53 am

ok, muchas gracias por la respuesta, verificaré ahí
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Mi deuda NO aparece en buro de crédito   Mi deuda NO aparece en buro de crédito Icon_minitimeVie Feb 08, 2013 12:58 am

thumbs

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Mi deuda NO aparece en buro de crédito
Página 1 de 1.