hace 10 años saque un prestamos de 5,000 en muebles america empece a pagar pero tuve muchos problemas familiares y me quede sin patrimonio ni dinero y se presentaron a mi casa sin ningún emplazamiento previo de embargo llegaron con patrulla cerrajero y la persona del juzgado y se llevaron mi coche me trajeron la copia de un pagare por $92,000.00 con fecha de vencimiento 15 de marzo del 2015 suscrito el 15 de marzo de 2012 y según la demanda en los hechos dice.. EN ESTA CIUDAD DE GUADALAJARA JALISCO CON FECHA 15 DE MARZO DE 2012 J. REYES ESTEVEZ NAVARRO, SUSCRIBIO A FAVOR DE NUESTRA ENDOSANTE "MAVI DE OCCIDENTE S.A. DE C.V." un titulo de crédito consistente en un pagare, valioso por la cantidad de $92,000.00 cantidad que fue entregada de buena fe; aceptada y recibida por el mismo en su total satisfacción, el cual no fue pagado a la fecha de vencimiento el 15 de marzo de 2015.
osea están diciendo que se me entrego esa cantidad lo cual es totalmente falso y yo quiero que se me compruebe con su salida de caja en que sucursal o con que cheque segun ellos me dieron esa cantidad, yo quisiera saber si dentro de su esquema de creditos ellos prestan esas cantidades sin aval (por que no aparece ningun aval en el pagare) y sin garantias, mi firma es muy parecida pero yo jamas pedi y mucho menos recibi esa cantidad, que puedo hacer, por cierto fueron muy agresivos