| Auxilio me acaban de embargar!! | |
|
+15*HELPME® Dalia Yol™ BLANCA AVILA RODRIGUEZ CARMEN_1 Bennny58 faty lunazul Abogado Vázquez PatitoCafe Administrador General martinct mama elena martina Sra Portillo 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Sra Portillo Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 4
| Tema: Auxilio me acaban de embargar!! Miér Oct 28, 2009 2:46 pm | |
| Por favor ayudenme, llegaron de elektra con una orden de embargo y se llevaron mis cosas!! No me dejaron hacer nada, me empujaron y se metieron por la fuerza!! Por favor abogados ayudenme estoy muy asustada!! | |
|
| |
martina Experto
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
| Tema: Re: Auxilio me acaban de embargar!! Miér Oct 28, 2009 2:51 pm | |
| Sra. Portillo,por favor, tenga calma.
¿Puede llamar a las oficinas?... ahí la atenderán.
01 55 26 52 38 99 con el abogado Vázquez | |
|
| |
mama elena Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 124
| Tema: Re: Auxilio me acaban de embargar!! Miér Oct 28, 2009 2:54 pm | |
| sra. Portillo saludos que mala onda de estos srs. si es usd. afiliada a DDD trate de comunicarse con los abogados :blink: y no se desespere ellos lo podran orientar :ninalove: | |
|
| |
martina Experto
| Tema: Re: Auxilio me acaban de embargar!! Miér Oct 28, 2009 2:55 pm | |
| Lo que acaba de hacer elektra es robarle. hijos de su p... madre (perdón, pero me dá mucho coraje). Sra. Portillo, por favor llame a DDD Me siento incapaz de apoyarla, pero me dá mucha pena lo que nos platica. | |
|
| |
Sra Portillo Novato
| Tema: Re: Auxilio me acaban de embargar!! Miér Oct 28, 2009 2:58 pm | |
| No no estoy afiliada!! Ya esta hablando mi nieto con las oficinas.... Ay Dios mío..... Que vamos a hacer ahora???? | |
|
| |
martinct Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 555
| Tema: Re: Auxilio me acaban de embargar!! Miér Oct 28, 2009 2:58 pm | |
| Sra portillo ya se comunico a las oficinas??? si quiere mande por MP su telefono y yo se lo proporciono a las oficinas para que la contacten y no tenga que pagar la llamada.
SALUDOS
MARTINCT | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Auxilio me acaban de embargar!! Miér Oct 28, 2009 3:00 pm | |
| Sra Portillo.
Calma por favor, ya estamos hablando con su niento. Vamos a ver que fue lo que paso.
Por favor, no se preocupe, le vamos a ayudar. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Sra Portillo Novato
| Tema: Re: Auxilio me acaban de embargar!! Miér Oct 28, 2009 3:01 pm | |
| | |
|
| |
PatitoCafe Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Mensajes : 11
| Tema: Re: Auxilio me acaban de embargar!! Miér Oct 28, 2009 3:02 pm | |
| Hijole sra portillo! que horror esto hijos de su $#%#%$ de elektra se pasaron de listos! Ya la habian demandado? o llegaron asi nada mas a empujar y agredir? | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Auxilio me acaban de embargar!! Miér Oct 28, 2009 3:04 pm | |
| Por favor, ahora no es el momento de interrogar a esta USUARIA, debemos esperar un poco a que terminemos de hablar con su nieto para saber exactamente que ocurrio.
Sra Portillo, por favor, tenga calma, ok? ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
PatitoCafe Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Mensajes : 11
| Tema: Re: Auxilio me acaban de embargar!! Miér Oct 28, 2009 3:06 pm | |
| Ups! si tienes razon Angel... perdon :mevoy: | |
|
| |
Abogado Vázquez Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3285
| Tema: Re: Auxilio me acaban de embargar!! Miér Oct 28, 2009 3:20 pm | |
| ''pudes llamar''' ????? SI NO DAME TUS DATOS Y YO TE LLAMO. | |
|
| |
| Tema: Re: Auxilio me acaban de embargar!! Miér Oct 28, 2009 3:21 pm | |
| Ya hablo con Rodrigo. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
mama elena Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 124
| Tema: Re: Auxilio me acaban de embargar!! Miér Oct 28, 2009 3:37 pm | |
| Esperemos que todo salga bien , animo sra. Portillo esta en buenas manos , y gracias Angel por el apollo que nos das a todos :bien: | |
|
| |
lunazul Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 499
| Tema: Re: Auxilio me acaban de embargar!! Miér Oct 28, 2009 3:38 pm | |
| TODO MI APOYO A LA SRA PORTILLO. SI EN ALGO PUEDO AYUDAR O SE NECESITA POR FAVOR CUENTEN CONMIGO | |
|
| |
| Tema: Re: Auxilio me acaban de embargar!! Miér Oct 28, 2009 3:38 pm | |
| Ok, ya hablamos con la Sra. Portillo y su nieto. Parece que fue un robo efectivamente, pero, vamos a esperar a que nos envien los papeles de la supuesta notificacion judicial que le dejaron para corrobvorar esto.
Les envio un saludo y tranquilos. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
faty Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 187
| Tema: Re: Auxilio me acaban de embargar!! Miér Oct 28, 2009 3:49 pm | |
| hijos de toda su reverenda ..... se pasan estos de elcktra. Sra portillo esperemos q esto se arregle pronto. | |
|
| |
faty Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 187
| Tema: Re: Auxilio me acaban de embargar!! Miér Oct 28, 2009 3:49 pm | |
| hijos de toda su reverenda ..... se pasan estos de elcktra. Sra portillo esperemos q esto se arregle pronto. no se desespere, | |
|
| |
Bennny58 Avanzado
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 123
| Tema: Re: Auxilio me acaban de embargar!! Miér Oct 28, 2009 3:50 pm | |
| OJALA SE PONGA UN ALTO A ESTOS DE ELEKTRA YA QUE ES BIEN CONOCIDO POR SUS COBROS TAN AMENAZANTES Y PAPELITOS QUE DEJAN EN LA PUERTA DE TU CASA, LLAMADAS Y TODO TIPO DE BAJESAS, EN BAJA CALIFORNIA NO ES LA EXCEPCION, HAY MUCHA GENTE INCONFORME CON LOS DE ELECTTRA Y SUS TACTICAS.
PERO SI ESTO FUE UN ROBO, QUE SE EXPONGA ANTE LA SOCIEDAD PARA QUE LE VAYAN BAJANDO.
AFORTUNADAMENTE YO NO TENGO CREDITO ELECTRA Y CON ESTO NI QUIERO TENER.
SALUDOS A TODOS | |
|
| |
martina Experto
| Tema: Re: Auxilio me acaban de embargar!! Miér Oct 28, 2009 4:02 pm | |
| Sra. Portillo, deseo de todo corazón que ya esté más tranquila y que pueda arreglar su asunto.
¡No estamos solos! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Auxilio me acaban de embargar!! Miér Oct 28, 2009 5:12 pm | |
| ¿Qué estará sucediendo que últimamente andan muy agresivos en los despachos?
Sra. Portillo, tengo plena confianza en esta organización, no se preocupe que está en buenas manos. |
|
| |
CARMEN_1 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 809
| Tema: Re: Auxilio me acaban de embargar!! Miér Oct 28, 2009 6:24 pm | |
| OJALA Y EL EQUIPO DE DDD PUEDA HACER ALGO PARA DENUNCIAR A ESTOS TIPEJOS POR ROBO Y ENTONCES SI NO SE LA VAN ACABAR
ANIMO!!!!........... ESTA EN MUY BUENAS MANOS | |
|
| |
BLANCA AVILA RODRIGUEZ Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 535
| Tema: Re: Auxilio me acaban de embargar!! Miér Oct 28, 2009 9:14 pm | |
| Sra.Portillo, espero que pronto pueda usted recuperar sus bienes y recuerde que no debe abrirle la puerta a nadie desconocido. Ahorita como esta la situacion mas vale tomar todas las precauciones. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Auxilio me acaban de embargar!! Miér Oct 28, 2009 10:08 pm | |
| Hola amigos aqui en el foro siempre se ha dicho y aqui lo estamos comprobando que la peor cobranza, la mas usurera y sus cobradores (licenciados son lo peor de este planeta) y mucho cuidado por que aqui siempre se ha dicho que para un embargo se necesita primero ser demandados...................... pero BANCO AZTECA O ELECTRA cuando uno compra algo no es como comprar con una tarjeta ellos hacen firmar un pagare y recuerden que el pagare trae aparejada la orden de embargo esto es una arbitrariedad............... por eso es muy importante leer todo lo que nos den a firmar............. no solo las letras grandes las chicas son las mas importantes y las que mas nos perjudican esperemos que los licenciados la puedan ayudar a recuperar sus cosas y que todo tenga un buen arreglo pero por favor piensen antes de comprar algo en esa tienda....
saludos a todos |
|
| |
Yol™ Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2731
| Tema: Re: Auxilio me acaban de embargar!! Jue Oct 29, 2009 12:39 am | |
| Amigos efectivamente como dice Rosy, lamentablemente esta tienda hace uso de este tipo de cosas para perjudicar a los compradores y luego revender eso que literalmente "robaron", asi que tengan mucho cuidado y solo confiemos que los licenciados de DDD puedan hacer algo al respecto y lleguemos a una buena solución ante este caso.
Por lo pronto como siempre se ha dicho conserven la calma y LEAN, todo lo que les llega a casa o cuando compren algo y si tienen alguna duda es mejor preguntar a llevarse sorpresas.
Sra. Portillo, sabe que cuenta con nosotros y de antemano le dijo que DDD hará hasta lo imposible para arreglar esta situación. | |
|
| |
| Auxilio me acaban de embargar!! | |
|