¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda de prestamo coppel

Ir abajo 
AutorMensaje
shadow83
Invitado
avatar



deuda de prestamo coppel  Empty
MensajeTema: deuda de prestamo coppel    deuda de prestamo coppel  Icon_minitimeJue Mayo 19, 2016 3:48 pm

Buenas tardes:

En enero del 2015 solicite un préstamo que ascendió a la cantidad de $ 22300 en los primeros 3 meses pude cubrirlos pero luego de un reajuste en mi trabajo ya no pude cubrirlo y lo deje de pagar pero en dos ocasiones tuve un poco de dinero a lo cual abone al adeudo de hecho el ultimo fue en diciembre del 2015 que abone $4000 de ahí ya no he podido realizar otro pago por que aun no me estabilizo económicamente

en el transcurso de eso me llamaban a casa para cobrarme y también los que se encargaban de cobranza iban al domicilio pero exigían como pago una cantidad de $ 14000 y no pude cubrirlo por que no tengo esa cantidad en este momento.


los encargados de cobranza siguieron viniendo y me exigían que pasara a sucursal a pagar la cantidad que debía y que sino procederían a la demanda e inclusive con el embargo de bienes del domicilio en este caso pueden hacer el embargo si la casa no es mía y es de mis padres y siendo que cuando solicite el préstamo no puse ningún bien como garantía?


como es casa de mis padres y yo hace como un par de meses que ya no vivo ahí y los de cobranza siguen insistiendo de hecho una vez fueron y como los recibió mi madre le hicieron firmar una hoja de según ellos de que estaba enterado de que le dieron la información y de que si no me presentaba procederían al embargo de bienes pero cuando le hicieron firmar esa hoja ni siquiera le dieron oportunidad de leerlo ni tampoco le dieron oportunidad de negarse.

lo que me preocupa es que embarguen algún bien de una casa que no es mía sino de mis padres es eso posible?????

que puedo hacer en este caso.

ya que hace un par de días cheque mi cuenta por Internet que estoy registrado y mi adeudo esta en esta en 22577

Me podrían decir que sucede en estos casos por favor

En espera de respuesta

Saludos.

Oscar López
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda de prestamo coppel  Empty
MensajeTema: Re: deuda de prestamo coppel    deuda de prestamo coppel  Icon_minitimeJue Mayo 19, 2016 4:00 pm

En primera las deudas estan ligadas a las personas y no a los lugares donde vivieron, asi que la casa de tus padres no le pueden hacer nada, es mas ellos los pueden mandar mucho a donde ya sabes, y si siguen insistiendo los demandados pueden ser ellos an intentar cobrar una deuda de una persona que actualmente no vive ahi.

y que no firmen nada, como dices quien sabe que firmo. tengan cuidado.

Lee todo lo que te ofrece DDD y asi conoceras la manera de solucionar esto.

Saludos


Volver arriba Ir abajo
 
deuda de prestamo coppel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda de prestamo en coppel
» deuda prestamo coppel
» Deuda a Coppel. Prestamo de Tienda
» Problemas con la deuda de un préstamo en coppel
» Deuda en Coppel Prestamo en Efectivo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: