| esto no tiene nombre | |
|
+7yajatzirit10 BLANCA AVILA RODRIGUEZ CARMEN_1 JOSSY yo_deudor Dalia E solraC 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
E solraC Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 62
| Tema: esto no tiene nombre Vie Jul 31, 2009 7:53 pm | |
| de verdad al ver este video me quede con una rabia que si supiera quienes son los que realizan esta atrocidad les haría lo mismo o peor: Pledge to go fur-free at PETA.org. | |
|
| |
Dalia Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 842
| Tema: Re: esto no tiene nombre Sáb Ago 01, 2009 12:39 am | |
| No voy a ver el video, se muy bien de que trata.. que te puedo decir, es algo inhumano, tanto dolor solo por sus pieles.. Segun esto los atormentan tanto, por no manchar la piel , yo nose como todavia existe gente, que porta estas pieles, con tanto orgullo y preumiendolas Sin importarles tanto dolor, y sufrimiento que pasaron estos pobres animalitos ... Para que ellos se vean bien. Es un asco | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: esto no tiene nombre Sáb Ago 01, 2009 1:57 am | |
| asi es gordoes16, la crueldad de las personas hacia los animales no tiene limite, hay un dicho que si todos los chinos saltaran al mismo tiempo la otra mitad la pasaria muy mal, y cuando los animales tambien digan basta entonces desaparecerian los humanos.
Saludos | |
|
| |
Dalia Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 842
| Tema: Re: esto no tiene nombre Sáb Ago 01, 2009 2:13 am | |
| Tiene mucha razon YO DEUDOR el dia en que nos acabemos a los animales, al igual que los bosques , la fauna... etc. hasta ese dia llegaremos..
Yo he tenido discusiones con personas que segun ellas dicen que son muy objetivas :ejem: :ejem: .. Siempre que yo digo un comentario a favor de los animales, me critican y me dicen ¿acaso tu no comes carne?? ¿tu no usas zapatos de piel?
Todo es una cadena alimenticia en ese caso, de la carne. todos los seres vivos tenemos que comer, sea carne, o sean vegertales.
Perooo!! si nuestros antepasados usaban pieles para vestirse....Ahora en la actualidad, hay tantas cosas, para hacer abrigos de pieles que parescan reales. Con tantos avances que hay en nuestra actualidad, yo no veo porque la gente sigue pidiendo esta clase de productos (pieles, medicamentos afordisiacos como el huevo de tortuga, los aceites y productos de ballenas, al tigre de bengala tambien lo asesian porque disque es cuartiva una parte del ).. ..
Miestras exista gente (mercado) que compre estas pieles o productos, jamas acabara , esto. Es mucho sufrimiento, lo que viven estos animales, al igual que las focas y muchos animales mas, hasta los pollos que venden en Kentucky , como los torturaban ( yo la verdad desde ese dia deje de comer pollo en ninguna presentacion lo como despues deque vi ese video) .. Es muy deprimente.. por eso me evito ver el video. saludos | |
|
| |
JOSSY Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 732
| Tema: Re: esto no tiene nombre Sáb Ago 01, 2009 8:38 am | |
| Totalmente deacuerdo con Dalia, es un circulo vicioso, mientras haya demanda siempre habrá quien oferte lástima porque el día que nos vayamos de este mundo no nos llevaremos nada y talvez en ese momento nos demos cuenta que en realidad eso no valía tanto la pena.... :grrr: | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: esto no tiene nombre Sáb Ago 01, 2009 11:03 am | |
| HOLA SI TIENEN EL CORAZON DEBIL O PADECEN ALGUNA ENFERMEDAD SENSIBLE DE LOS NERVIOS NO LES RECOMIENDO VERLO, A MI ME LO ENSEÑARON AHCE COMO DOS AÑOS Y ES ATROZ, LO QUE SI DAN GANAS DE IR A VER A ESTAS BASURAS HUMANAS Y HACERLES EXACTAMENTE LO MISMO.
COLABORA NO COMPRANDO ARTICULOS DE PIELES EXOTICAS, COLABORA REPUDIANDO A LAS PERSONAS QUE TRATAN MAL A LOS ANIMALES, QUE SE DEDICAN A LA CACERIA EN CUALQUIERA DE SUS MODALIDADES, REPUDIA LA BARBARIE EN EL OCEANO, LA CACERIA DE CETACEOS, CON ESO ESTAS AYUDANDO A QUE SE VEAN MENOS ESTOS CASOS DE ABUSO EXTREMO. |
|
| |
CARMEN_1 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 809
| Tema: Re: esto no tiene nombre Sáb Ago 01, 2009 6:34 pm | |
| DESGRACIADAMENTE ESTO VA A SEGUIR EXISTIENDO MIENTRAS SE SIGA CONSUMIENDO, ASI SOMOS LOS SERES HUMANOS, EL MAYOR DEPREDADOR DEL MUNDO..........................................
POR CIERTO NO TUVE CORAZON PARA TERMINAR DE VERLO, ......................
Y NOS DECIMOS LA RAZA PENSANTE............. QUE HORROR..................... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: esto no tiene nombre Sáb Ago 01, 2009 6:57 pm | |
| en efecto carmen el ser humano es la unica criatura del universo que utiliza la razón para matarse colectivamente. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: esto no tiene nombre Sáb Ago 01, 2009 7:03 pm | |
| pues sensillamente no lo pude ver.................es algo que me rebaso.............
como dice soy deudor cuando los animales se cancen y nos hagan pagar..
pero basta con ver las corridas de toros...............los matan sin ninguna misericordia para que un pobre tipo sin corazon se luzca ante una multitud de inadaptados.................y que pasa cuando el toro embiste al torero le hacen parecer como una victima o como si el animal fuera el culpable el solo se defendio..........................ojala que algun dia toda esta barbarie se acabe y no sea demasiado tarde.....................................saludos |
|
| |
BLANCA AVILA RODRIGUEZ Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 535
| Tema: Re: esto no tiene nombre Sáb Ago 01, 2009 9:57 pm | |
| en una ocasion, escuche una conversacion de que el suegro habia matado al yerno, y es que, los dos se habian ido de caceria de venados en la madrugada. Cada uno andaba por su lado, el suegro ve la sombra y confunde al yerno con un venado y le vacia el rifle, cuando va a buscar ala presa, sorpresa, que lehabia dado al yerno y lo mato. Ojala y eso les haya servido para dejar en paz a los pobres animalitos que no le hacen daño a nadie. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: esto no tiene nombre Sáb Ago 01, 2009 10:03 pm | |
| BLANCA se quivoco o no queria al yerno. |
|
| |
yajatzirit10 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 71
| Tema: Re: esto no tiene nombre Dom Ago 02, 2009 7:06 am | |
| NO INVENTES ESTA SUPER CRUEL, QUE FEO MALDITOS ME DAN MUCHO:vom:
ESTE TIPO DE "PERSONAS" SON MAS ANIMALES QUELOS POBRES QUE ESTAN
MATANDO. :grrr: | |
|
| |
eddye Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 773
| Tema: Re: esto no tiene nombre Dom Ago 02, 2009 3:31 pm | |
| :furioso: NO PUDE TERMINAR DE VERLO. | |
|
| |
Yol™ Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 2731
| Tema: Re: esto no tiene nombre Lun Ago 03, 2009 4:52 pm | |
| :furioso: esto ya lo había visto anteriormente y no me quedaron ganas de volver a verlo, porque es una verdadera crueldad con lo que se hace con la creación de Dios, pero el hombre es el más "animal" de todos, porque con su falsa creencia que es un ser superior y pensante es capaz de esto y más, afortunadamente todo se cobraa en este universo y muy pronto todo esto terminará porque ya se nos está pasando la factura por tanto abuso a la naturaleza, ojalá y el ser humano entienda la lección antes de que se acabe todo.
Pero Dios y su naturaleza son justos y pobres asiáticos ahora ya hasta una peste neumónica tienen, hasta cuando seremos tan insensibles?
Por favor si tienes mascotas, no te cuesta nada cuidarlas y respetar y amar a los demás animalitos que son también bendiciones que tenemos todos los días. | |
|
| |
amatlali Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : Tamaulipas Sexo : Masculino Mensajes : 87
| Tema: Re: esto no tiene nombre Lun Ago 03, 2009 6:48 pm | |
| Ahora imaginen a los banqueros comprando estas pieles exóticas….es todo lo que tengo que escribir….Karma | |
|
| |
eseni Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 571
| Tema: Re: esto no tiene nombre Lun Ago 03, 2009 7:22 pm | |
| Yo por supuesto no vi el video, ya conozco la barbarie de algunos "seres"y no me gusta verlas. Alguna vez oi que lo civilizado de un pueblo se conoce observando la forma en que trata a sus animales y estoy totalmente de acuerdo.
Los animalitos son criaturas que tienen el mismo derecho que nosotros para habitar este planeta pero el hombre en su soberbia se ha creido que el es el dueño y que puede decidir quien vive y quien no y de que manera. Y dentro de esa ceguera se esta aniquilando el solo, ...........como bien dicen....... la naturaleza no se defiende.... se venga. | |
|
| |
| esto no tiene nombre | |
|