gabriel Ramirez Mejia Novato
Nivel : Usuario Soy de : Tlaxcala Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
| Tema: Embargo de casa Lun Oct 29, 2018 10:30 pm | |
| Buenas Noches, se trata de lo siguiente. hace unos meses un familiar de mi esposa nos presto las escrituras de su casa para un prestamo por parte de una financiera local de Tlaxcala ( la cual pidio una garantia y segun los tramitres se hicieron ante notario publico; pero ahi en la notaria la financiera hizo el tramite como compraventa del inmueble) de los pagos solo se hizo el primer pago y despues se dejo de pagar ahora la financiera exige el desalojo de la vivienda de mi familiar. Mi pregunta es, esto es valido? ellos pueden exigir el desalojo de la vivienda. No tendrian que hacer como en otros casos, de los que me he informado aqui un juicio mercantil? Esperando contar con su apoyo quedo a sus ordenes | |
|
gabriel Ramirez Mejia Novato
Nivel : Usuario Soy de : Tlaxcala Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
| Tema: De hecho acabo de buscar en internet informacion sobre esta empresa y ya tiene en venta la casa de mi familiar, esto lo pueden hacer, es legal? Mar Oct 30, 2018 12:10 am | |
| - gabriel Ramirez Mejia escribió:
- Buenas Noches, se trata de lo siguiente. hace unos meses un familiar de mi esposa nos presto las escrituras de su casa para un prestamo por parte de una financiera local de Tlaxcala ( la cual pidio una garantia y segun los tramitres se hicieron ante notario publico; pero ahi en la notaria la financiera hizo el tramite como compraventa del inmueble)
de los pagos solo se hizo el primer pago y despues se dejo de pagar ahora la financiera exige el desalojo de la vivienda de mi familiar. Mi pregunta es, esto es valido? ellos pueden exigir el desalojo de la vivienda. No tendrian que hacer como en otros casos, de los que me he informado aqui un juicio mercantil? Esperando contar con su apoyo quedo a sus ordenes | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38870
| Tema: Re: Embargo de casa Mar Oct 30, 2018 5:26 am | |
| Llámanos: (0155) 55945514 ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|