Buen día, desde 2006 tengo contratado un crédito hipotecario con Bancomer, siempre he estado al corriente con mis pagos (si acaso con dos o tres días de retraso, pero siempre al día)
En octubre del 2015 la empresa donde trabajaba me despidió y me dieron mi liquidación de acuerdo a la Ley.
Esperé los 45 días que marca el seguro para considerarme oficialmente desempleado y comencé con el trámite de mi seguro.
Hablé al teléfono de atención a clientes y me pasaron la lista de los documentos que requieren para hacer mi reclamación efectiva.
Casí todo lo pude conseguir, solo me faltó una carta de la empresa con el motivo por el que me dieron de baja, y aquí fue donde comenzó mi calvario.
En la empresa me dicen que ese tipo de cartas no me la pueden dar por políticas de ellos y en el seguro me dicen que sin esa carta no puedo hacer válida mi reclamación.
Otros documentos que me pidió el seguro en lugar de la carta fueron el finiquito desglosado o la poliza del cheque con el motivo de la emisión.
La verdad no se que hacer, ya que todos los pagos desde que salí de la empresa los he cubierto con lo que me dieron de liquidación y la verdad ya no tengo para pagar.
Mi deuda es menos del 20% del capital original y este año debería terminar de pagar.
Alguien me puede recomendar que o como puedo proceder en este caso?
Agradezco su atención.