Buen día:
Hace algunos meses me quede sin empleo y aplique para el seguro de desempleo e hice el tramite de el seguro de desempleo en banamex, fue autorizado por 3 meses pero al final de los 3 meses me estaban cobrando una mensualidad porque no la habian pagado aun, me dijeron que hiciera mi renovación del seguro de desmpleo por otros 3 meses, que en cuanto aplicara los siguientes 3 meses me harian el pago pendiente.
Asi lo hice pero nunca hicieron el pago pendiente y solo pagaron los 3 restantes, posteriormente hace un mes me hicieron la requisicion del pago de octubre porque ya no lo cubrio el seguro, pues haciendo la revisión solo hicieron 5 pagos y segun el servicio de siniestros libero todos los pagos, pero la persona que hacia el pago nunca hizo el 3er pago de los primeros 3 meses, y solo aplico 2 del primer tramite y 3 del segundo, he llamado a banamex, a seguros y siniestros y a sucursal y solo me han dado pretextos e incluso lo mas torpe que me han dicho es que mi seguro hizo pagos incluso antes de que siquiera me quedara sin empleo, eso no se si me hace enojar o darme lástima de su poca astucia.
A todas luces parece que alguien se quedo con el dinero autorizado por el seguro y nunca lo hizo, y cuenta con la complicidad, consciente y/o de la ineficiencia de su sistema para no devolver ese dinero que no le pertenece y que tomo ventaja de mi situación para beneficiarse.
Tengo información y detalle de los pagos que realizó la persona y las fechas, quiero saber que procede, ya que me parece absurdo permitir este tipo de anomalias y que tenga que ser yo quien tenga que pagar por esas situaciones.
Quedo en espera de su respuesta.