hola tengo una deuda con c&a adquirí una tarjeta departamental con privilegios de estudiante donde me decían que no iba a pagar anualidad ni cargos por el uso de la tarjeta, liquide mi cuenta sobre la cantidad que había realizado en compras y no volví a usarla ahora resulta que debo $759 y que me pasaron a juridico, llamaron a mis referencias diciéndoles que les iban a embargar su casa por esa deuda, llame para preguntar y me contestaron personas muy groseras del juridico incluso una de ellas me dijo que era una cantidad risoria que por que no la pagaba y me colgó, luego marque nuevamente y me dijeron que yo había colgado por que no quería pagar, bueno el caso es que todo el adeudo es de intereses me obligaron a pagar y ahora resulta que ya hay un cargo más y no puedo liquidar mi cuenta, además de esto me dijeron que ya había sentencia del juez para el embargo a mi no me llegaron los estados de cuenta despues de que pague mi verdadero adeudo y particularmente conmigo nunca hablaron de la tienda o del jurídico para notificarme.