¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Orden de Pago y Buro de Credito

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
IMD
Invitado
avatar



Orden de Pago y Buro de Credito Empty
MensajeTema: Orden de Pago y Buro de Credito   Orden de Pago y Buro de Credito Icon_minitimeJue Mar 10, 2016 3:16 pm

Hola de antemano gracias por su apoyo tengo el siguiente caso.

Hace ya tiempo dos de mis tarjetas cayeron en Buro de Credito recién me salio un proyecto pero me pagaron con orden de pago todo esto en banamex.

Mi pregunta es dado que el monto de la orden supera los 50000 pesos y me piden abrir una cuenta de ahorro para pagarme se podrían cobrar lo que debo?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Mauri Marcos
Avanzado
Avanzado
Asesor Mauri Marcos


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 316

Orden de Pago y Buro de Credito Empty
MensajeTema: Re: Orden de Pago y Buro de Credito   Orden de Pago y Buro de Credito Icon_minitimeJue Mar 10, 2016 4:12 pm

IMD

Si tienes la deuda con Banamex si se podrían cobrar a lo chino.

Te sugiero que abras una cuenta en el banco que no tengas deudas.
Volver arriba Ir abajo
IMD
Invitado
avatar



Orden de Pago y Buro de Credito Empty
MensajeTema: Re: Orden de Pago y Buro de Credito   Orden de Pago y Buro de Credito Icon_minitimeJue Mar 10, 2016 4:21 pm

Manuel gracias por tu respuesta pero el problema es que una orden de pago debe cobrarse forzosamente en el banco que la emite.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Orden de Pago y Buro de Credito Empty
MensajeTema: Re: Orden de Pago y Buro de Credito   Orden de Pago y Buro de Credito Icon_minitimeVie Mar 11, 2016 1:56 am

Desafortunadamente, en este caso, es muy posible que se cobren de ahí.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
IMD
Invitado
avatar



Orden de Pago y Buro de Credito Empty
MensajeTema: Re: Orden de Pago y Buro de Credito   Orden de Pago y Buro de Credito Icon_minitimeVie Mar 11, 2016 5:45 pm

Bueno pues la mejor alternativa que encuentro es primero limpiar mi deuda con el banco.

Ya me comunique al despacho que lleva mi caso y se me hizo atractivo el descuento que me ofrecieron sobre las 2 tarjetas de credito que tenia con banamex ahora solo esperare las cartas convenio.

Una duda si realizo el pago de estas 2 tarjetas y ese mismo dia, solicito el cobro de mi orden de pago aun corro riesgo de que se cobren algo?
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Orden de Pago y Buro de Credito Empty
MensajeTema: Re: Orden de Pago y Buro de Credito   Orden de Pago y Buro de Credito Icon_minitimeVie Mar 11, 2016 9:51 pm

Tardan días en que el despacho haga el movimiento administrativo de la liquidación de la deuda ante el banco. Sugiero que los cobros que quieras hacer, se hagan sin riesgo cuando tengas las cartas finiquitos, tardan éstas hasta 60 días.
Volver arriba Ir abajo
 
Orden de Pago y Buro de Credito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Políticas Actualización Buro de Crédito / Reactivación de Crédito despues de liquidar pago
» no me dieron la carta de no adeudo
» BANAMEX PAGO MI ORDEN DE PAGO A OTRA PERSONA
» Status Buro de Credito despues de pago
» Buro Crédito Pago Telcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: