Tengo una deuda con nr finance - credi nissan de una camioneta chasis, la cuenta la tiene un despacho prolegal en Hermosillo; anteriormente me llegaban cartas de ellos que me pusiera al corriente o que entregara la unidad para desistir de demanda, que ya era la ultima oportunidad que tenia x días de plazo para finiquitar el adeudo o entregar la unidad.
Recientemente hable a la financiera y me dijeron que mi cuenta la tenia prolegal que tengo que conveniar con ellos y me pasaron un contacto de ahí
Me comunique a prolegal y estuvimos negociando y me ofrecen un descuento tengo que pagar 53000 para liquidar totalmente el adeudo (207,319.03 capital mas intereses moratorios gastos de cobranza)
Me mandaron una carta convenio, la cual trae el logo de NR Finance Mexico, esta no viene el logo de ellos(prolegal), viene firmada pero no dice el nombre de quien la firma solo dice apoderado legal
Hable de nuevo a la fianciera para saber si estos están enterados de este convenio si lo tienen en su base de datos y me dicen que es directamente con el despacho que ellos no tienen acceso a mi cuenta que lo haga directamente con ellos, y yo le ensistia en que solo quería corroborar si tienen conocimiento del convenio claro sin mencionarle nada del mismo cantidad fechas, etc y de ahí no lo saque a la persona que me contesto que ellos no podían tener acceso a la cuenta que es directamente con el despacho esto con el fin de no interferir en las negociaciones. De acuerdo le conteste ya negocie con ellos a los que les debo es a la financiera no al despacho ese convenio debe estar avalado por ustedes y tenerlo ahí solo es confirmarlo para poder hacer el pago y lo mismo me contesta esta persona directamente con el despacho
Que debo hacer aparte de que no me dan información en la financiera, la carta no tiene el nombre de quien la firma y lo que mas se me hace raro el despacho me manda un convenio con el membrete de la financiera y antes ellos me mandaban con el suyo cobrándome y hablo a la fianciera y nada de informacion