¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

deuda credito automotriz nr fiance

AutorMensaje
sinva
Invitado

deuda credito automotriz nr fiance Empty
MensajeTema: deuda credito automotriz nr fiance   deuda credito automotriz nr fiance Icon_minitimeLun Feb 22, 2016 6:04 pm

Tengo una deuda con nr finance - credi nissan de una camioneta chasis, la cuenta la tiene un despacho prolegal en Hermosillo; anteriormente me llegaban cartas de ellos que me pusiera al corriente o que entregara la unidad para desistir de demanda, que ya era la ultima oportunidad que tenia x días de plazo para finiquitar el adeudo o entregar la unidad.
Recientemente hable a la financiera y me dijeron que mi cuenta la tenia prolegal que tengo que conveniar con ellos y me pasaron un contacto de ahí
Me comunique a prolegal y estuvimos negociando y me ofrecen un descuento tengo que pagar 53000 para liquidar totalmente el adeudo (207,319.03 capital mas intereses moratorios gastos de cobranza)
Me mandaron una carta convenio, la cual trae el logo de NR Finance Mexico, esta no viene el logo de ellos(prolegal), viene firmada pero no dice el nombre de quien la firma solo dice apoderado legal
Hable de nuevo a la fianciera para saber si estos están enterados de este convenio si lo tienen en su base de datos y me dicen que es directamente con el despacho que ellos no tienen acceso a mi cuenta que lo haga directamente con ellos, y yo le ensistia en que solo quería corroborar si tienen conocimiento del convenio claro sin mencionarle nada del mismo cantidad fechas, etc y de ahí no lo saque a la persona que me contesto que ellos no podían tener acceso a la cuenta que es directamente con el despacho esto con el fin de no interferir en las negociaciones. De acuerdo le conteste ya negocie con ellos a los que les debo es a la financiera no al despacho ese convenio debe estar avalado por ustedes y tenerlo ahí solo es confirmarlo para poder hacer el pago y lo mismo me contesta esta persona directamente con el despacho

Que debo hacer aparte de que no me dan información en la financiera, la carta no tiene el nombre de quien la firma y lo que mas se me hace raro el despacho me manda un convenio con el membrete de la financiera y antes ellos me mandaban con el suyo cobrándome y hablo a la fianciera y nada de informacion
Alejandra 1111
Invitado

MensajeTema: Crédito su auto    deuda credito automotriz nr fiance Icon_minitimeLun Feb 22, 2016 9:26 pm

Hola buenas noches necesito ayuda urgente!!!! Llego a casa de mis papas un actuario de Suauto ... Tengo un adeudo de 6 meses no consecutivos .. En tres años que tiene mi crédito ... El monto asciende a 27,000 y me están cobrando 13,000 de intereses ... Quieren embargar a mi papa que es mi aval o bien que entregue la unidad ... La verdad nunca he dejado de pagarla ... Sí me he atrasado ha sido por verdaderos problemas económicos ... Quieren que les entregue el auto mañana y que cuando les termine de pagar el adeudo me lo devolverán ... Quisimos llegar a un acuerdo para depositar mes con mes ... Una cantidad y no quieren aceptar sin que les estregué el carro ... Auxiliooo!! Que hago me da miedo que embarguen a mi papa y el carro es el único que tengo y no quisiera entregarlo .. Ayúdenme por favor!!!
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: deuda credito automotriz nr fiance   deuda credito automotriz nr fiance Icon_minitimeLun Feb 22, 2016 11:38 pm

Por favor, llámenos mañana para poder ayudarles con sus casos: (0155) 5504 5514 y 5594 5453

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

deuda credito automotriz nr fiance
Página 1 de 1.