Buena tarde, mi problema es el siguiente, mi esposo se quedo sin trabajo hace ya un año, no habíamos tenido problema para realizar pagos, pero se acabo su liquidación y no ha conseguido trabajo, tenemos un crédito con credinissan el cual se termina en escasos 5 meses después de casi 5 años de estar pagando, el caso es que tenemos un adeudo de una mensualidad y podría decirse un tercio de la mensualidad anterior, no nos hemos negado a pagar solo que se ha ido haciendo conforme tenemos ingresos se ha ido abonando tal vez no en tiempo y forma pero no se ha dejado de pagar. el día de ayer se presentaron de un despacho de cobranza a recoger la unidad, al no encontrarme en mi domicilio se me dejo una notificación, anteriormente ya había hablado con ellos ya que supuestamente el carro cuenta con un seguro de desempleo pero el tramite es muy engorroso y cada vez me ponen mas trabas, quisiera me aconsejen que hacer, ya que me siento muy estresada me aconsejan no entregar la unidad pero quisiera la asesoría de los expertos. Gracias