¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 COMENTARIOS

Ir abajo 
+50
sabyne24
lucan22
RAFAGA
lauli
boop
karmenvazquez
jesura07
Amparo Guadarrama Sotelo
ESTERA26
vaquera72
polito pelaez
eddye
EJ-DDD 
juanete
Betin
coco
mayoman
enamoradadelamorgdl
ALEXANDRA ALAVEZ
gabriel5b
MARIO ALBERTO ORTEGA MOSQ
osoldj
marieugenia
fshot
Rully
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
Norma G
eseni
verochi
pauletita
satriani
angedu63
KARLA E
Rober JR
JOLAZEME28
ijiwaru
CK
ADOLFO CAMACHO
BONITA
lunazul
*..::..*Luel*..::..*
cherdez
Yan17
Administrador General
Tere Moreno
solecito
Alex 95
Arween
KATIA
PHANTOMAS
54 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Amparo Guadarrama Sotelo
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 16

COMENTARIOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS   COMENTARIOS - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 9:25 pm

He leido los paso con los que se trabaja por parte de usted, me podrias decir que tengo que hacer para poder estar afiliada y sean ustedes quies me ayuden a negocias mis deudas por la vedad ya no quiero contestar el telefono
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



COMENTARIOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS   COMENTARIOS - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 9:37 pm

Amparo Guadarrama Sotelo Bienvenida al FORO de DEFENSA DEL DEUDOR (DDD). recuerda que te si decides afiliar lo puedes hacer por internet o en persona Si decides AFILIARTE tendrás respaldo legal. Y lo que te brindan es de conseguirte un muy buen descuento con la institución bancaria a la que tú adeudes
A los afiliados tienen:
1.-El pago para finiquitar es sobre el adeudo que tenías en el capital
2.-Los abogados se encargan de negociar por ti
3.-La tranquilidad de un abogado en caso de demanda
Afiliación: $800 (Pago único. NO es anual, se paga una sola vez y ya incluye la 1er. mensualidad)

Mensualidad: $150 Eso es todo.
puedes leer los links que biene en mi firma ahi estan las instrucciones
Volver arriba Ir abajo
jesura07
Avanzado
Avanzado
jesura07


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 707

COMENTARIOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS   COMENTARIOS - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 10:53 pm

SI ASI ES AMI ME FALTA POCO Y ME AFILIO ES URGENTE POR TODOS LOS BENEFICIOS QUE TIENE ESTE FORO Y LA LABOR SOCIAL QUE CONLLEVA SER MIEBRO
Volver arriba Ir abajo
karmenvazquez
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 16

COMENTARIOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS   COMENTARIOS - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 6:04 pm

Hola a todos los foro

Yo tambien soy deudora debo a los bancos, me intesa mucho afilarme.
Envie mis datos el jueves aun no tengo respuesto, supongo que tienen mucho trabajo.
Pero lo que mas me agobia ahorita es que tengo un deuda con telcel que dicen que me van a embargar la siguiente semana si no les pago.
Hoy fui a telcel para explicar que si voy a pagar de hecho ya pague el saldo vencido.
Pero supuestamente ahora tengo que dejar un deposito en garantia de 2,500.00
No se que hacer tengo mucho miendo ellos dicen que hay una clausula en el contrato y que me embargaran.
Ayudenme por favor
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



COMENTARIOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS   COMENTARIOS - Página 4 Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 7:27 pm

karmen solo tratan de espantarte ya que para que haya un embargo debe haber un juicio de por medio y por esa cantidad no les conviene,llega a un acuerdo con ellos de pagar menos de lo que les debes y si no que se aguanten y veraz que al poco tiempo ellos te ofreceran un descuento,pero tranquila que no podrn hacerte nada si van a tu casa no los dejes entrar y cualquier duda dexternala que con gusto se te asesorara,respecto a tu afiliación enviale un privado a rodrigo masias para que te diga si ya recibio tus documentos el proceso tarda aproximadamente 2 semanas saludos y por favor descansa que no te van hacer nada.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

COMENTARIOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS   COMENTARIOS - Página 4 Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 11:51 am

Y que no se pasen, informate y veras que todo eso pasrá y no facilmente te espantaran, tristes monos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



COMENTARIOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS   COMENTARIOS - Página 4 Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 12:09 pm

karmen

Citación :
Pero lo que mas me agobia ahorita es que tengo un deuda con telcel que dicen que me van a embargar la siguiente semana si no les pago.
Estas agencias “especializadas” en recuperación de cartera vencida, las comisionan (les pagan una comisión de lo que logren recuperar, entre el 15 y el 25% del monto recuperado), para tratar de recuperar la que sus clientes tienen con ellos. Siendo así, no les venden la cartera vencida a los despachos y por lo tanto, los despachos de cobranza no son dueños de la cartera vencida y por lo mismo, no tienen ningún poder legal sobre de esta. En el 99.9% de los casos, las personas que les llaman por teléfono o los visitan en sus domicilios no son licenciados, son simples empleados que buscan sacar su comisión y que deben de cumplir con metas diarias de promesas de pago (en promedio, 100 promesas al día). Es por esta razón, que buscan las técnicas que mejor les funcionan para hacer que el deudor pague, y una de las más comunes es; la intimidación mediante decxir que te embargaran, lee los links.


https://www.defensadeldeudor.org/leyes-f14/requisitos-para-la-diligencia-de-embargo-t4206.htm
https://www.defensadeldeudor.org/platica-f27/embargo-saves-tus-derechos-t4208.htm
Volver arriba Ir abajo
Amparo Guadarrama Sotelo
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 16

COMENTARIOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS   COMENTARIOS - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 2:57 pm

Hola Angel, a mi me gustaria ya tener una afiliacion con ustedes no importa que tenga que esperar el tiempo necesario para que se puedan negocias mis cuentas pero me sentiria mucho mas tranquila si ustedes intervinieran ya, no me gusta hacerme la martir ni como dicen los muchachos dejarme caer, pero fijate que a mi mami me la van a operar y mi padre con posible cancer , espero en dios que no sea eso pero por lo que dice el doctor, pero la verdad mejor esperamos resultados, estoy pasando por un momento dificil ya que tambien necesito tener dinero para escuela de mi hijo pero lo importante aqui es la salud de mis padres y para eso necesito estartranquila ya que nada mas somos nosotros cuatro, lo que quiero es poder ya ser afiliada a la organizacion, se podria eso?
y Gracias por su atencion buen dia.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

COMENTARIOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS   COMENTARIOS - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 3:02 pm

Hola Amparo.

Antes que nada debes estar 100% segura de que nosotros jamas te vamos a dejar sola. Por favor, envia un email a defensadeldeudor.org@hotmail.com con atencion a Eduardo Arrieta. Por ese medio se te daran los pasos a seguir para tu afiliacion.

Animo! Vas a salir adelante!

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ESTERA26
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

COMENTARIOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS   COMENTARIOS - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 6:05 pm

HOLA .... TENGO 5 TARJETAS DECREDITO LAS CUALES YA DEJE DE PAGAR , Y UNA RESTRUCTURA CON SANTANDER , DE LA CUAL YA ME QUEDAN 47,000 DE 130,000 QUE DEBIA , PERO TAMBIEN YA ME ES IMPOSIBLE PAGARLA ..........MI DUDA ES SI TENDRE OTRO TIPO DE PROBLEMAS A DIFERENCIA DE LAS OTRAS QUE NO HICE NINGUN CONVENIO ...SALUDOS A TODOS ...AHHH Y COMENTO QUE ENVIADO EN DOS OCACIONES MI DOCUMENTACION PARA INSCRIBIRME , PERO NO HE RECIBIDO RESPUESTA ...DE ANTEMANO GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
boop
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 3

COMENTARIOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS   COMENTARIOS - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 3:26 pm

tengo un problema yo tenia una tarjeta compra facil walmart y me atrase en mis pagos , pero ellos negociaron con migo y me ofrcieron un descuento del 40 porciento osea yo debia 12,456 y pague nada mas 7,600 por el descuento pero ellos me tienen en el buro de credito con la deuda de 12,456
activa y yo pague el 15 de abril los 7,600 que dijieron ellos. ahora dicen que para borrarme del buro tengo que pagar lo que me descontaron que si no me quitan del buro quisiera saber si es cierto ... y ellos quedaron de mandarme el finiquito y no me han mandado nada que puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



COMENTARIOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS   COMENTARIOS - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 3:35 pm

hola estera dime que es lo que puedo hacer por ti , me quedo a tus ordenes para cualquier tipo de aclaracion
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



COMENTARIOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS   COMENTARIOS - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 3:38 pm

boop hola espero y estes muy bien Pues la pregunta del millón te mandaron una carta convenio ? y a que numero de cuenta depositaste ?
Volver arriba Ir abajo
boop
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 3

COMENTARIOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS   COMENTARIOS - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 3:44 pm

no fue por telefono ellos hablaron y me dijieron que me ofrecian el 40 porciento y yo acepte y que lo pagara fui a walmart y pague la cantidad a GE money bank HICE EL PAGO COMO CUANDO VA UNO A ABONAR SU TARJETA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



COMENTARIOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS   COMENTARIOS - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 3:53 pm

Mira no quiero verme pesimista pero desafortunadamente si lo hiciste solo por teléfono , veo un poco vano que el acuerdo se lleve acabo y esto es por que no tienes un respaldo legal como es una carta convenio pero bueno trata de esperar haber que es lo que pasa .
Volver arriba Ir abajo
boop
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 3

COMENTARIOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS   COMENTARIOS - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 3:58 pm

ENTONCES TENDRE QUE ESPERAR PERO QUE HAY QUE ESPERAR SI YA PAGUE Y ELLOS ACEPTAN QUE YA PAGUE PERO NO ME QUITAN DEL BURO DE CREDITO
Volver arriba Ir abajo
lauli
Avanzado
Avanzado
lauli


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 84

COMENTARIOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS   COMENTARIOS - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 5:10 pm

hola Angel, tengo una duda:
Una vez afiliado necesitas otra cosa para que empiecen a hacer cargo de llamar a los despachos? o solamente con el contrato de afiliacion. Tal vez soy muy molona pero en otras secciones he tratado de localizar a Eduardo Arrieta pues mi hermano que tiene el contrato 9991 esta esperando unos machotes para que empiecen a hacerse cargo de su situacion. Pues aca lo siguen llamando constantemente. No se si entendio mal o que paso pero nadie me ha dado una respuesta al respecto. Gracias y disculpa la molestia.
Volver arriba Ir abajo
eddye
Avanzado
Avanzado
eddye


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 773

COMENTARIOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS   COMENTARIOS - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 17, 2009 5:59 pm

Buen día lauli.

Primero que nada podrías comentar si la afiliación de tu hno es a Defensa del Deudor (DDD) y a el CeNNED?

Ya que son dos servicios totalmente diferentes.

Lauli le acabo de mandar un privado a Eduardo ya que lo que expones es un poco confuso respecto a los machotes que esperan de parte de Eduardo, esperemos respuesta.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
lauli
Avanzado
Avanzado
lauli


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 84

COMENTARIOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS   COMENTARIOS - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 12:18 am

hola Eddye, Gracias por contestarme. Mira. Mi hermano esta afiliado a DDD. El es ing. en audio y en este momento esta trabajando. Termina como a las 2 de la mañana hoy pero yo pienso que el se ha de estar confundiendo pues lo que yo he leido no es confuso. Ha estado muy presionado y creo que es por eso que posiblemente no capto lo que le dijo Eduardo. Su numero de afiliacin es el 9991. Yo lo que entiendo es que una vez estando afiliado la ayuda es directa. Pero no se que pasó. Una disculpa a todos por la confusion y espero seguir contando con sus valiosos consejos. Gracias por mandar el privado Eddye. Espero que Eduardo y mi hermano puedan comunicarse pronto. Gracias y saludos afectuosos. :hola:
Volver arriba Ir abajo
lauli
Avanzado
Avanzado
lauli


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 84

COMENTARIOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS   COMENTARIOS - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 12:26 am

Una ultima pregunta: Es tocante a una tarjeta de santander la U-nika ratera.
En mi caso me ofrecieron un descuento. No es mucho pero me dijeron que con un numero de folio que me dieron por telefono podia ir a depositar en el banco directo a la ventanilla. que no hacia falta preguntar en el bancop porq por lo regular ellos no saben nada. Le dije a la Srita que me estuvo llamando como 4 veces que cuando hiciera el pago y llamara a los dos dias despues que por quien preguntaba que si por ella y me dijo "no, le notifica al que conteste y no hay problema". Afortunada o desgraciadamente el tiempo se me paso. Ayer 17 de junio tenia que hacer el pago y no lo realice. Tuve un problema delicado y se me fue el dia tratando de solucionarlo. No pude ir al banco y preguntar si me garantizaban mi pago. con el folio porq recuerdo que ustedes hablan de la carta convenio y esa no me la ofrecieron que no era necesario. Espero ir hoy 18 de junio a ver eso porq mi problema sigue vigente y aparte me agarro mucha temperatura. Ahora mismo me siento de la patada, pero me interesa saber como conducirme ahora que no pude pagar. Gracias por la atencion y agradecere mucho una orientacion pues reconozco que la regue comprometiendomne a pagar lo que no podia. Saluditos.
Volver arriba Ir abajo
RAFAGA
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 58

COMENTARIOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS   COMENTARIOS - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 8:11 pm

ÁNGEL, POR FAVOR DIME QUE DEBO HACER PARA TENER UNA AUDIENCIA CONTIGO, MIRA BANAMEX ME OFRECIO UN PRÉSTAMO POR ADELA O SEA UN ADELANTO DE NÓMINA, SE LLAMA :"CREDITO EFECTIVO BANAMEX NÓMINA", LO ACEPTÉ, REALICE UN NEGOCIO, ME FUE MAL, Y NO HE PODIDO PAGAR LO ACORDADO CON BANAMEX, SIN EMBARGO NO HE TOCADO NADA DE MI NÓMINA Y LA HE DEJADO PARA QUE BANAMEX LA TOME CADA DIA PRIMERO DE MES, AÚN ASÍ BANAMEX YA ENVIÓ MI DEUDA A UN DESPACHO DENOMINADO "AVALOS ABOGADOS" MI NÓMINA CONSISTE EN UN SALARIO MÍNIMO MENSUAL POR LA CANTIDAD DE $1955.00 PESOS, DURANTE SEIS MESES SI CUMPLÍ CON LOS PAGOS ACORDADOS, PERO FUI VICTIMA DE LA DELINCUENCIA Y YA NO PUDE HACERLO.
SE SUPONE QUE FUE UN ADELANTO DE NÓMINA Y ÉSTA SE LAS ESTOY DEJANDO ÍNTEGRA, ¿QUE PUEDO HACER AL RESPECTO? MI DIRECCIÓN ELECTRÓNICA ES rafaga9779@msn.com mi telefono 13 12 43 50, SALUDOS Y GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
eddye
Avanzado
Avanzado
eddye


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 773

COMENTARIOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS   COMENTARIOS - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 8:58 am

Buen día Lauli.

Citación :
Yo lo que entiendo es que una vez estando afiliado la ayuda es directa

La ayuda que recibes al estar afiliada a DDD consiste , entre otras:

Defensa legal COMPLETAMENTE PAGADA en caso de que se les demande por alguno de sus acreedores SIN LIMITE DE DEMANDAS. (es decir que no importara si se les demanda 1 vez por cada acreedor ustedes contaran con defensa legal para cada una de estas demandas sin CARGO ALGUNO).

-Asesoría legal vía telefónica y/o personal en nuestras oficinas.

-En caso de demanda(s) y que se gire orden de embargo en su contra, la GARANTIA de que no se sustraerán sus bienes muebles ni perderán posesión de sus bienes inmuebles. (crédito personal, tarjeta de crédito y/o departamental).


Te invito a que leas este link:
https://www.defensadeldeudor.org/-f44/instrucciones-t1141.htm


En la cuestión de las llamadas se tiene que solicitar el servicio del CeNNED, es por eso que te preguntaba si tu hermano estaba afiliado tanto a DDD como al CeNNED.


Cómo te fue con Santander amiga?.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



COMENTARIOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS   COMENTARIOS - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 9:02 am

RAFAEL ANAYA GARCIA


DEFENSA DEL DEUDOR


Av. Tlahuac 5730
Edif. D Dpto. 201
Col. San Nicolás Tolentino.
Del. Iztapalapa.

Tel. 54434394

El horario de atención es de las 11am a las 6pm de lunes a viernes y de las 11am a las 3pm los sábados.

Representantes: Angel Gonzalez, Eduardo Arrieta, Lic. Ignacio Laurrubaquio.
Volver arriba Ir abajo
lucan22
Avanzado
Avanzado
lucan22


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 126

COMENTARIOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS   COMENTARIOS - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 11:27 am

hola que tal !!!! soy usuario registrado desde hace dos meses y quisiera saber si ma puedo afiliar de una vez a ddd ya que apenas este 17 de jun-09 deje de pagar a bbva bancomer el minimo. como antecedente a mi tambien me afecto la crisis economica y ya no pude seguir pagando mi tdc que debo a la fecha $130,000.00, soy cliente de bancomer desde 1990 y siempre habia pagado puntualmente, inclusive me llegaban promociones de credito y con tasa preferente, etc. sin embargo hoy en dia apenas saco para el gasto diario. tengo algunos proyectos de negocio pero lo que requiero es tiempo para ahorrar y poder liquidar al banco lo antes posible, pero mientras pues quisiera contar con su valioso apoyo y asesoria. muchas gracias y quedo al pendiente de su respuesta. atte. LCA.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



COMENTARIOS - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS   COMENTARIOS - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 11:31 am

luis castro andrade Bienvenid@ al FORO de DEFENSA DEL DEUDOR (DDD). Por lo pronto preocúpate hablar con tus familiares y referencias, y exponles tu situación Económico-financiera para que afrontes con su apoyo esta situación y este mas tranquilos y si los llegasen a molestar no los agarren desprevenidos. Por principio de cuentas No aceptes ninguna reestructura son como un pozo sin fondo ya que si fallas con los pagos AUTOMATICAMENTE se suspenderá el convenio y se sumara el total de tu deuda NO liquidada más los intereses a tu nuevo adeudo. Los pagos convenidos, normalmente son altos y difíciles de pagar. Si no lo has hecho te invitamos a leer por favor las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TD. Lo que harás mientras tanto es dejar de pagar y ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan estas instituciones, y durante este tiempo te mentalizaras para aguantar el acoso tanto por teléfono, por escrito o si te hicieran una visita domiciliaria, ya que estas instituciones lo único que quieren es cobrarte y trataran de intimidarte, amenazarte y te mentirán para que hagas algún pago, si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias , por ello leerás la guía básica para lidiar con despachos.
Volver arriba Ir abajo
 
COMENTARIOS
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» me pagan con cheque en un banco donde debo ¿me pueden cobrar de esa forma?
» RG BROKERS
» Es confiable la institución Financiera "Préstamos CIF" S.C.
» Otra vez Liverpool
» TARJETA BANAMEX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: