¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 COMENTARIOS

Ir abajo 
+50
sabyne24
lucan22
RAFAGA
lauli
boop
karmenvazquez
jesura07
Amparo Guadarrama Sotelo
ESTERA26
vaquera72
polito pelaez
eddye
EJ-DDD 
juanete
Betin
coco
mayoman
enamoradadelamorgdl
ALEXANDRA ALAVEZ
gabriel5b
MARIO ALBERTO ORTEGA MOSQ
osoldj
marieugenia
fshot
Rully
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
Norma G
eseni
verochi
pauletita
satriani
angedu63
KARLA E
Rober JR
JOLAZEME28
ijiwaru
CK
ADOLFO CAMACHO
BONITA
lunazul
*..::..*Luel*..::..*
cherdez
Yan17
Administrador General
Tere Moreno
solecito
Alex 95
Arween
KATIA
PHANTOMAS
54 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
MARIO ALBERTO ORTEGA MOSQ
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 44

COMENTARIOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS   COMENTARIOS - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 11:43 am

ME QUEDO CLARO, SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



COMENTARIOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS   COMENTARIOS - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 12:16 pm

Mi estimado luna azul no te preocupes para eso estoy , no hay problema no ti figues entiendo prefecto la situación de cada uno de ustedes y no considero que me hayas contestado mal no te preocupes de verdad y a darle duro para delante, suerte y muy buen día.
Volver arriba Ir abajo
gabriel5b
Novato
Novato
gabriel5b


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

COMENTARIOS - Página 3 Empty
MensajeTema: no se si estoy afiliado   COMENTARIOS - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 1:00 pm

buenas tardes

tengo una sesion con ustedes aqui en defensa del deudor, pero no tengo ningun numero de afiliacion o numero de contrato

no se si hice algo mal, o me falto hacer algo, de cualquier manera, me gustaria afiliarme para poder contar con sus servicios, y que debo de hacer

gracias

Gabriel
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



COMENTARIOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS   COMENTARIOS - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 1:05 pm

gabriel5b
puedes enviar tus copias de tus documentos por mensajeria y cuando te llegue el contrato pagas
DEFENSA DEL DEUDOR


Av. Tlahuac 5730
Edif. D Dpto. 201
Col. San Nicolás Tolentino.
Del. Iztapalapa.

Tel. 54434394

El horario de atención es de las 11am a las 6pm de lunes a viernes y de las 11am a las 3pm los sábados.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



COMENTARIOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS   COMENTARIOS - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 1:07 pm

Volver arriba Ir abajo
ALEXANDRA ALAVEZ
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 72

COMENTARIOS - Página 3 Empty
MensajeTema: GRACIAS   COMENTARIOS - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 3:37 pm

Que alegria me da saber de ustedes!!!!!!! de repente senti que se habia roto la comunicacion pero con esta explicación de Angel, reafirmo la confianza que desde un principio me dio este movimiento.
Solo tengo una duda, entiendo que ustedes se presentaran ante cada banco por cada uno de nosotros (deudores), aunque ya nuestras cuentas esten con distintos despachos? gracias y un abrazo
Volver arriba Ir abajo
enamoradadelamorgdl
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 123

COMENTARIOS - Página 3 Empty
MensajeTema: DUDAS ACERCA DE UN TOPICO....!!!!!?????   COMENTARIOS - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 5:16 pm

ANGEL escribio:
Muy interesantes tus preguntas! Te las respondo:

De iniciarse un PROCESO JUDICIAL, se negociara la cantidad a liquidar por un máximo del 70% del monto adeudado al momento de suspender los pagos, este monto pudiera ser menor a el 70% (60, 50, 40%, etc...). Desafortunadamente, una vez iniciado un proceso de esta índole, la negociación ya no podrá ser igual de efectiva que si se realizara ANTES de iniciarse el mismo, pero, la ventaja es que el pago del adeudo se podrá realizar de la siguiente manera:

En mensualidades ACORDES 100% a su capacidad REAL de pago (por ejemplo $400 mensuales), así pues, de los $100,000 ejemplificados al inicio de este post, suponiendo que al final el monto a pagar fuese de $70,000 (recuerda SIN INTERESES) lo que tendrías que pagar serian esos $400 durante el tiempo que te tome liquidar los $70,000 ya sin incremento del adeudo por ningún motivo (se CONGELA EL MONTO).

En relación a tu otra duda, tu firmaste alguna reestructura? o de que forma LEGAL estas comprometida a esa "unificación" de tarjetas? Si no has aceptado de forma LEGAL ninguna reestructura o unificación de deudas, NO ESTAS OBLIGADA A NADA, ok?

Un saludo.


-- DONDE DICES QUE "DE INICIARSE UN PROCESO JUDICIAL"--
1.- COMO SE QUE YA SE INICIO UN PROCESO JUDICIAL????
2.- COMO HAGO PARA ALCANZAR LOS DESCUENTOS ANTES DE QUE SE INICIE EL PROCESO JUDICIAL????
3.- CON TODO LO QUE DEBO NECESITO LOS DESCUENTOS ANTES DE QUE ALGUIEN INICE UN PROCESO JUDICIAL
4.- SE PUEDE HACER ALGO PARA QUE UNO SE ENTERE DE LOS DESCUENTOS ANTES DEL PROCESO JUDICIAL??????

--EN LO REFERENTE A "LAS MENSUALIDADES"--
1.-QUIEN CALCULA LOS PAGOS: YO TRABAJO POR CONTRATO Y CADA 6 MESES SE TERMINA (NO ME PAGAN LAS VACACIONES SOLO UNA PARTE PROPORCIONAL, TAMBIEN DEL AGUINALDO!!!!) Y HASTA QUE ENTRA EL NUEVO CURSO ME VUELVEN A PAGAR, POR LO QUE VOLVERIA A CAER EN LO MISMO DE QUE SE ATRASEN LOS PAGOS!!!!!

--O JUNTO O NEGOCIO?????!!!!!--

QUE HAGO???!!!!!

GRACIAS

llora llora llora llora llora
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



COMENTARIOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS   COMENTARIOS - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 5:59 pm

enamoradadelamorgdl Tranquila par iniciar un embargo tiene que haber un juicio y te tienen que notificar un acturio. No te preocupes por la demanda mira si la hubiera primero te la notifica un actuario ya después te presentas a una primera audiencia y así poder negociar con tus acreedores delante un secretario, nunca negando la deuda, si no se llega a un acuerdo se va a una segunda audiencia delante un juez y ahí mostrar pruebas de caunto ganas y de como prodrias pagar y así poder llegar a un acuerdo con tus acreedores así que no te preocupes por lo que dicen, tu dedícate a ahorrar para así poder pagar tus deudas
Volver arriba Ir abajo
mayoman
Medio
Medio
mayoman


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 23

COMENTARIOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS   COMENTARIOS - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 7:13 pm

EXCELENTE COMPAÑEROS,BASTANTE CLARA LA INFORMACION....ESTO NOS DA AUN MAS CONFIANZA....RECORDEMOS QUE LA INFORMACION ES LA MEJOR ARMA...SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



COMENTARIOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS   COMENTARIOS - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 12:33 am

QUE QUEDE CLARO: ESTAMOS TRABAJANDO, ES SIMPLEMENTE LO QUE CUENTA.
NOSOTROS SI ESTAMOS TOMANDO MEDIDAS REALES PARA ATENDERTE, UNOS DESDE EL TECLADO NOS HEMOS CONVERTIDO EN KEYBOARD WARRIORS OSEA GUERREROS DEL TECLADO Y OTROS DESDE LAS OFICINAS EN LAS TRINCHERAS MISMAS DONDE SALEN CRUZANDO LOS BALAZOS.

PEGADITOS A USTEDES HASTA QUE TODOS SALGAMOS DEL HOYO.

UNIDOS COMO HERMANOS PARA APOYARNOS EN ESTOS AVATARES.

TRABAJANDO COMO VERDADEROS GLADIADORES EN POS DE UN MEXICO MAS JUSTO Y HUMANO.

ANGEL ESTAMOS CON USTEDES
Volver arriba Ir abajo
coco
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

COMENTARIOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS   COMENTARIOS - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 2:11 pm

QUE TAL, YA MANDE MIS DATOS PARA AFILIARME , PERO NO HE RECIBIDO RESPUESTA,
SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



COMENTARIOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS   COMENTARIOS - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 8:40 pm

AMIGA coco,

Dale seguimiento Via telefonica o via MAIL ya que hay carga de trababajo en DDD.


Tel : 01(55) 54434394

afiliaciones_angel@defensadeldeudor.org eduardo_arrieta@defensadeldeudor.org o
Volver arriba Ir abajo
Betin
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 1

COMENTARIOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS   COMENTARIOS - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 12:07 am

ok, suena bien todo pero que ganan uds? se me hace un poco dificil de creer que ni siquiera cobren viaticos. Lo hacen nomas por querer ayudar a la gente endeudada??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



COMENTARIOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS   COMENTARIOS - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 8:55 am

Betin no se si has leido toda la informacion bien, mira la afiliacion tiene un costo de $800 pago unico con tu primer mesulidad incluida y las mensualidades son de $150 mensual durante el periodo de tu deuda eso nada mas para DDD y CENNED tine un costo para afiliados y otro para no afiliados pero no son cobros exagerados si no dentro de las posibilidades, y habido casos de compañeros que se les a ayudado y ellos llevan a cabo las negociaciones con los bancos te invito a que leas bien toda la informacion
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



COMENTARIOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS   COMENTARIOS - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 9:40 am

Hola Betin,

Toda la informacion Vertida en este FORO, asi como la ASESORIA que se da en el, es completamente GRATUITA !!!!, no se cobra un solo centavo.

Afiliarte significa que un grupo de Abogados y Asesores Expertos, te asesoraran y defenderán Legalmente hasta tu lugar de residencia en caso de una posible DEMANDA, también se te ofrece el Servicio de Pagar tus deudas hasta en un plazo de 6 Años a partir del momento en que dejaste de pagar, Asesoría Económica-Financiera, La posibilidad de Negociar por ti el pago de tus deudas con los Despachos o Bancos directamente, y Como ya te comento HERMES, este si tiene Costo.

Saludo!!!s
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



COMENTARIOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS   COMENTARIOS - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 4:51 pm

Velo asi: afiliarse es un seguro contra demandas, la puerta abierta a negociaciones existosas, un plan de ahorro de seis años y sobre todo un numero de emergencias cuando algun cobrador te tenga con el alma en un hilo en la puerta de tu casa o trabajo.
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

COMENTARIOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS   COMENTARIOS - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 5:33 pm

Betin te juro que en Mèxico si existe gente con una moral a toda prueba y con gran calidad humana, ya se que te es difìcil de creer, pero como ya te lo
mencionaron, no es totalmente gratis.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

COMENTARIOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS   COMENTARIOS - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 12:17 pm

A los afiliados se les tiene ventajas a grandes rasgos como estas:
1.-El pago para finiquitar es sobre el adeudo que tenías en el capital que quedo después de tu último pago y no como le hacen los despachos, que te lo negocian con capital e intereses
2.-Los abogados negocian y tramitan tu adeudo sin que te despeines y luego tu vas y con convenio en mano depositas en la sucursal y a tu cuenta
3.-La tranquilidad de un abogado en caso de demanda
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



COMENTARIOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS   COMENTARIOS - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 1:33 pm

ANDALE MAS TRANSFORMERS!!!! EJ-DDD

Me parece mas que excelente Maestro EJ-DDD!!!
Volver arriba Ir abajo
eddye
Avanzado
Avanzado
eddye


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 773

COMENTARIOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS   COMENTARIOS - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 1:49 pm

Buen día Betin.

Dices que se te hace un poco difícil de creer que se ayude nada mas porque sí, y comprendo tu comentario ya que en estos tiempos de tanta incertidumbre, de tanta maldad, de tanto egocentrismo, de envidias, de primero yo despues yo y por último yo, es normal que se dude de que existan personas que ofrecen su conocimiento para ayudar a otros que esten en dificultades.

Todas las dudas que tengas respecto a tarjetas de credito, credito hipotecario, credito automotriz, prestamos personales y otros serán gratis. Tu puedes exponer tu problema y con gusto se te asesorará contaras con información fidedigna.

Ya si quieres tener un respaldo legal es cuando se cobraría una cuota totalmente accesible. Como lo comenta REVEN "afiliarse es un seguro contra demandas".

Saludos.

PD. Dudar de los demás es de humanos, confiar es de personas.

PD2. EJ-DDD muy buen cambio :lol!:
Volver arriba Ir abajo
polito pelaez
Avanzado
Avanzado
polito pelaez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 79

COMENTARIOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS   COMENTARIOS - Página 3 Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 9:20 pm

Betin:

La protección, tranquilidad y sobre todo la seguridad de que no pasará nada que no se pueda remediar no tiene precio. Desde que conocí el foro mi tranquilidad volvió al saber claramente mis derechos y mis obligaciónes, el costo de ello: NADA, el beneficio: MI TRANQUILIDAD. Con la afiliación y sus demas ventajas, el costo es mínimo.

:bien:
Volver arriba Ir abajo
vaquera72
Avanzado
Avanzado
vaquera72


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 125

COMENTARIOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS   COMENTARIOS - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 10:21 am

Hola compañeros:

A ver quien me puede asesorar, pues resulta que con mi deuda de liverpool pues el despacho sigue llamando a la casa como siempre contesta mi hijo y ya saben amenazan diciendole que me van a embargar y meter a la carcel, el otro dia me encontraron en casa y quieren que yo vaya al despacho para que ellos platiquen conmigo y ver las ofertas de pago que me tienen.
Ya no me asusto pero no se si ir al despacho hablar con ellos.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



COMENTARIOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS   COMENTARIOS - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 11:09 am

vaquera72 Estos despachos son agencias “especializadas” en recuperación de cartera vencida. los bancos las comisionan (les pagan una comisión de lo que logren recuperar, entre el 15 y el 25% del monto recuperado), para tratar de recuperar la que sus clientes tienen con ellos. Siendo así, los bancos no les venden la cartera vencida a los despachos y por lo tanto, los despachos de cobranza no son dueños de la cartera vencida y por lo mismo, no tienen ningún poder legal sobre de esta. En el 99.9% de los casos, las personas que les llaman por teléfono o los visitan en sus domicilios no son licenciados, son simples empleados que buscan sacar su comisión y que deben de cumplir con metas diarias de promesas de pago (en promedio, 100 promesas al día). Es por esta razón, que buscan las técnicas que mejor les funcionan para hacer que el deudor pague y una de las más comunes es; la intimidación y mentirte que embargaran. Realmente el que vayas no valdria la pena, solo harias corajes, pero si decides ir no aceptes nunguna reestructura ni les firmes nigun convenio y no te dejes intimiden, Saludos
Volver arriba Ir abajo
vaquera72
Avanzado
Avanzado
vaquera72


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 125

COMENTARIOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS   COMENTARIOS - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 11:12 am

Ok gracias por tu asesoria.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ESTERA26
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

COMENTARIOS - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS   COMENTARIOS - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 1:19 am

HOLA ANGEL ...YA TE ENVIE TODA LA INFORMACION PARA AFILIARME , PERO AUN NO RECIBO RESPUESTA ....SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
 
COMENTARIOS
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» me pagan con cheque en un banco donde debo ¿me pueden cobrar de esa forma?
» RG BROKERS
» Es confiable la institución Financiera "Préstamos CIF" S.C.
» Otra vez Liverpool
» TARJETA BANAMEX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: