¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 COMENTARIOS

Ir abajo 
+50
sabyne24
lucan22
RAFAGA
lauli
boop
karmenvazquez
jesura07
Amparo Guadarrama Sotelo
ESTERA26
vaquera72
polito pelaez
eddye
EJ-DDD 
juanete
Betin
coco
mayoman
enamoradadelamorgdl
ALEXANDRA ALAVEZ
gabriel5b
MARIO ALBERTO ORTEGA MOSQ
osoldj
marieugenia
fshot
Rully
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
Norma G
eseni
verochi
pauletita
satriani
angedu63
KARLA E
Rober JR
JOLAZEME28
ijiwaru
CK
ADOLFO CAMACHO
BONITA
lunazul
*..::..*Luel*..::..*
cherdez
Yan17
Administrador General
Tere Moreno
solecito
Alex 95
Arween
KATIA
PHANTOMAS
54 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
lucan22
Avanzado
Avanzado
lucan22


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 126

COMENTARIOS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS   COMENTARIOS - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 12:25 pm

Gracias por sus palabras y recomendaciones, en este momento me voy a afiliar a ddd. ya hable con Rodrigo Macias quie muy amablemente me indico los pasos a seguir, y nuevamente muchas gracias de verdad se siente uno mas tranquilo saber que no esta solo, estaremos en comunicacion. un abrazo hermes! lca
Volver arriba Ir abajo
sabyne24
Medio
Medio
sabyne24


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 26

COMENTARIOS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS   COMENTARIOS - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 4:50 pm

hola mira quisiera exponer mi caso y ver si pudieran ayudarme con informacion y que puedo hacer.

tengo deuda con 3 tarjetas de credito una de bancomer-soriana, santander light y hsbc realmente no es mucho lo que debo creo que por las 3 son como $20,000.00 pero realmente no puedo cubrir los pagos ya que no es mucho lo que gano y por cuestiones medicas he gastado mucho, las tarjetas ya ni recuerdo cuando las deje de pagar entre mi problema de salud y lo poco que gano apenas si puedo solventar gastos de alimentacion, lo que mas me tiene presionada es que ya me llegaron 2 cartas de corporacion de cobranza la cual dice notificacion de embargo, y que me van a boletinar tanto en buro nacional de credito asi como a las diversas organizaciones patronales, empresariales, bancarias y comerciales a fin de que sea catalogado como una persona no sujeta de credito y con falta de responsabilidad. y que van a ir a mi casa o trabajo registrados en el documento acompañados del actuario adscrito al tribunal de su jurisdiccion para diligenciar por propia via, o en su caso via exhorto dicho mandamiento. y que me van a arrestar en caso de no pagar o pueden romper cerraduras y hasta uso de la fuerza publica en caso de no encontrarme. ESTA ES EN REALIDAD UNA NOTIFICACION DE EMBARGO?? PUEDEN ELLOS EMBARGARME?? REALMENTE LO UNICO QUE TENGO Y QUE ESTOY PAGANDO ES MI CASA AL INFONAVIT PUEDEN EMBARGARME MI CASA??
DE ANTEMANO GRACIAS Y MUCHO AGRADECERE SU INFORMACION.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



COMENTARIOS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS   COMENTARIOS - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 5:19 pm

hola sabyne bienvenida al foro mira esas cartas son solo amenazas nadie va a la carcel por deudas de caracter civil absolutamente nadie y los despachos de cobranza no tienen el poder ni de demandarte ni de embargarte ni nada y lo del buro de credito si es verdad que te reportan ahi pero no pasa nada en cuanto puedas pagar tendran que sacarte de ahi, por lo de la casa no corre peligor de embargo toda vez que todavia no esta liberada la estas pagando. lee las guias del foro y si hay mas duda por aqui estaremos...........lo primero es que recuperes tu salud y despues trataras de ahorrar para pagar con un buen descuento
Volver arriba Ir abajo
sabyne24
Medio
Medio
sabyne24


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 26

COMENTARIOS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS   COMENTARIOS - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 5:37 pm

MUCHAS GRACIAS TAMBIEN MI PREOCUPACION POR MI PAPAS ELLOS SABEN DE MI PROBLEMA ECONOMICO Y PUES ELLOS SON LOS QUE ME AYUDAN, PERO IGUAL A LAS MEDIDAS DE SUS POSIBILIDADES, YA QUE TAMBIEN MI MAMA ESTA DELICADA DE SALUD Y CON ESTO QUE ELLA ES QUIEN RECIBE LAS CARTAS PEOR Y A MI ME PREOCUPAN MUCHO ELLOS Y PUES EL DIA DE HOY LLEGO UN SEÑOR MUY GROSERO A BUSCARME QUE PARA VER LO DEL EMBARGO EN ESTE CASO QUE PUEDO HACER ??
MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA ROSY
Volver arriba Ir abajo
sabyne24
Medio
Medio
sabyne24


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 26

COMENTARIOS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS   COMENTARIOS - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 5:41 pm

EN VERDAD MUCHAS GRACIAS, CREEME QUE ME QUITO UN GRAN PESO DE ENCIMA YA QUE EL ESTRES HACE QUE MI ENFERMEDAD SE ACTIVE RAPIDAMENTE Y RECAIGA NUEVAMENTE, YA CON ESTO CREO QUE MI FAMILIA ESTARA UN POCO MAS TRANQUILA Y PUES A AHORRAR PARA PAGARLAS ESPERANDO QUE ME DEN UNA BUENA OFERTA, QUE REALMENTE NO ME IMPORTARIA QUEDAR MARCADA ANTE EN EL BURO DE CREDITO. YA QUE PRIMERO ESTA MI SALUD Y LA DE MI FAMILIA.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



COMENTARIOS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS   COMENTARIOS - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 6:23 pm

Citación :
ESTA ES EN REALIDAD UNA NOTIFICACION DE EMBARGO?? PUEDEN ELLOS EMBARGARME?? REALMENTE LO UNICO QUE TENGO Y QUE ESTOY PAGANDO ES MI CASA AL INFONAVIT PUEDEN EMBARGARME MI CASA??
Bienvenido al FORO de DEFENSA DEL DEUDOR (DDD).Lee por favor las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR. Ahí hallaras información primordial, tal como, las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TDC, etc. Estamos para auxiliarte y que el hecho de tener deudas NO te convierte en un delincuente, así que primero, esta tu familia y tu salud. Pase lo que pase, al final, saldrás con bien de esto, así que ¡ANIMO! En cuanto a las llamadas y cartas no te preocupes son despachos de cobranza que los bancos las COMISIONAN para tratar de recuperar la deuda que tienes con ellos y por lo mismo. En el 99.9% de los casos, las personas que les llaman por teléfono o los visitan en sus domicilios NO SON LICENCIADOS, son simples EMPLEADOS que buscan sacar su comisión. Es por esta razón, que buscan las técnicas que mejor les funcionan para hacer que el deudor pague, y de las más comunes son la intimidación, la amenazas de embargo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



COMENTARIOS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS   COMENTARIOS - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 6:31 pm

estamos para ayudarte sabyne, si cuando logres ahorrar para pagar antes de hacer algun pago puedes preguntarnos por que los despachos no son mucho de confiar y nosostros con gusto te podemos ayudar para que todo salga bien y te sean entregadas tus cartas finiquitos................sigue leyendo las guias del foro recuerda que entre mas informada estes mas facil sera salir de estas deudas
Volver arriba Ir abajo
amatlali
Avanzado
Avanzado
amatlali


Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Sexo : Masculino
Mensajes : 87

COMENTARIOS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS   COMENTARIOS - Página 5 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 12:55 pm

ANGEL escribió:
lunazul escribió:
Hola Angel!

De plano yo si estoy muy preocupada, porque entre todas las tarjetas que debo 2 de bancomer caso de 300mil c/u y 3 de HSBC de casi 200 MIL c/u aprox que son montos que estaban al momento en que deje de pagar. Por lo que mis dudas son: 1.- mencionas:"Ahora bien, como afiliado al movimiento tu SOLO DEBERAS PREOCUPARTE por un porcentaje de entre el 10 y el 40% del MONTO ORIGINAL que debías al momento de suspender los pagos!"


esto me pareciò F A B U L O S O ..."Así pues, de los $100,000 que debías al momento de iniciar tu suspensión de pagos, podrías liquidar la deuda con tan solo $5,000!.."...

---pero despues señalas: "en caso de que alguno de sus acreedores de inicio a proceso judicial en su contra....." "....Garantía 100% de que al final del proceso, se llegara a un acuerdo con la parte demandante en relación a sus pagos, pactando una cantidad total a liquidar máxima a un 70% del total de su deuda original,.."... entonces???? cuanto debo juntar??? llevo pasado de un mes que deje de pagar estas y no he podido ahorrar nada, porque mi suelo que percibo apenas y me alcanza para lo indispensable.....pero ya encontrarè la forma.. solo necesito saber ¿como cuanto????

2.- Tengo 4 tarjetas de Santander.... segùn ustedes las podrìa negociar una por una... pero simepre que me llaman por tel. ESTOS TIPOS SIEMPRE ME HACEN MENCION DE LAS 4 QUE DEBO Y ME JUNTAN EL TOTAL ¿AQUI QUE SE PODRIA HACER? ......¿ELLOS TIENEN LA AUTORIDAD DE CONSOLIDAR SALDOS Y COBRAR TODAS JUNTAS?

GRACIAS


Hola.

Muy interesantes tus preguntas! Te las respondo:

De iniciarse un PROCESO JUDICIAL, se negociara la cantidad a liquidar por un máximo del 70% del monto adeudado al momento de suspender los pagos, este monto pudiera ser menor a el 70% (60, 50, 40%, etc...). Desafortunadamente, una vez iniciado un proceso de esta índole, la negociación ya no podrá ser igual de efectiva que si se realizara ANTES de iniciarse el mismo, pero, la ventaja es que el pago del adeudo se podrá realizar de la siguiente manera:

En mensualidades ACORDES 100% a su capacidad REAL de pago (por ejemplo $400 mensuales), así pues, de los $100,000 ejemplificados al inicio de este post, suponiendo que al final el monto a pagar fuese de $70,000 (recuerda SIN INTERESES) lo que tendrías que pagar serian esos $400 durante el tiempo que te tome liquidar los $70,000 ya sin incremento del adeudo por ningún motivo (se CONGELA EL MONTO).

En relación a tu otra duda, tu firmaste alguna reestructura? o de que forma LEGAL estas comprometida a esa "unificación" de tarjetas? Si no has aceptado de forma LEGAL ninguna reestructura o unificación de deudas, NO ESTAS OBLIGADA A NADA, ok?

Un saludo.

Angel
Cuando te refieres a una reestructura LEGAL con el acreedor, es si firmaste un documento mas no haberlo hecho vía telefónica?. Te agradecria Tu respuesta

Gracias
Volver arriba Ir abajo
sandra78
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 2

COMENTARIOS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS   COMENTARIOS - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 10:40 am

hola he leido el apoyo que nos pueden ofrecer en el foro y mil gracias, solo necesito saber como me puedo afiliar, ya que mis deudas ya ascendieron como a $130,000 por los intereses y gastos de cobranza, asi mismo deje de pagar una reestructura porque no me alcanza el dinero para pagarla, la verdad ya no se que hacer, me llego una carta de sertec en donde me decian que me investigaron y que confirmaron mi domicilio y mi situación económica y por tal notivo tengo que pagar, pero pues si realmente hubieran invetigando sabrian que ya no vivo ahi y que gano $5000 al mes, ayundenme porfavor.
GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



COMENTARIOS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS   COMENTARIOS - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 09, 2009 11:00 am

Volver arriba Ir abajo
Amparo Guadarrama Sotelo
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 16

COMENTARIOS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS   COMENTARIOS - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 12:10 pm

Hola , mande mi informacion no se si lo recibieron, esto para poder estar afiliada con estudes y la verdad me urge que sea a la brevedad posible, ahora todo esto lo podria yo hacer via telefonica , ya que como no tengo una computadora en casa, pues es un poquito dificil para mi mas que tengo que estar al pendienbte de mis padres como lo dije anteriormente los tengo enfermo a los dos y soy unica hija, por favor si pudieran informame a la brevedad les agradeceria mucho ç, que tengan un buen dia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



COMENTARIOS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS   COMENTARIOS - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 16, 2009 2:06 pm

Me podrías dar tu cuenta de correo electrónico , para poder ver que es lo que pasa con lo de tu afiliación.
Volver arriba Ir abajo
Amparo Guadarrama Sotelo
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 16

COMENTARIOS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS   COMENTARIOS - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 8:56 am

Mi correo es ampgs@hotmail.com , gracias por tu atencion
Volver arriba Ir abajo
MagdadelaCruz
Novato
Novato
MagdadelaCruz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

COMENTARIOS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS   COMENTARIOS - Página 5 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 3:37 pm

Hola, ell lunes 13 de julio envie mis documentos por email para solcitar afiliacion.
cuanto tiempo se tarda la primer retroalimentacion?

Gracias y Saludos
Volver arriba Ir abajo
nallely t
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

COMENTARIOS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS   COMENTARIOS - Página 5 Icon_minitimeLun Jul 27, 2009 7:44 pm

haber si me pueden ayudar, tenia una deuda con soriana y yo creo que quitaron el contrato que tenian con bancomer y la cambiaron a banamex y ahora dicen que yo les debo a ellos. que hago o que debo hacer. hubiquenme, aparte tengo varias tarjetas que ya no pude pagar que hago
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



COMENTARIOS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS   COMENTARIOS - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 8:09 am

Hola nallely t,

Con soriana paso lo que con Suburbia, que la respaldaba Banamex y despues paso a Bancomer, esto quiere decir que efectivamente ahora la DEUDA la tienes con BANAMEX en el caso de soriana.

Por otro lado, si suspendiste temporalmente los pagos de tus tarjetas, lo que debes de hacer es estabilizarte emocional y economicamente para que te puedas trazar un plan de ahorro y apliques nuestra estrategia :

SPEAN-LiD!

Suspender Pagos (temporalmente)+ Estabilizar su economía y Ahorrar + Negociar con sus acreedores = Liquidar sus Deudas


Con esta estrategia y con la lectura que des a la Guia máxima del Deudor y de como lidiar con los despachos, así como de las esperiencias de los compañeros vertidas en este FORO, te aseguro que tendrás la tranquilidad para poder salir adelante de esta difícil situación.

Posstea todas tus dudas y con gusto te ayudaremos.

Sería bueno que nos comentaras sobre la cantidad aproximada que adeudas y el tiempo de MORA para poder darte una mejor asesoría.

Saludos !!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



COMENTARIOS - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: COMENTARIOS   COMENTARIOS - Página 5 Icon_minitimeMar Jul 28, 2009 8:25 am

nallely t, bienvenida al foro, como te lo ha comentado DJ, la deuda la tienes actualmente con banamex, sin embargo, sólo se trata de una institución bancaria más, puesto que sigues teniendo la oportunidad de salir adelante.

En DDD encontrarás la asesoria necesaria en cuanto expongas tus dudas. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
COMENTARIOS
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» me pagan con cheque en un banco donde debo ¿me pueden cobrar de esa forma?
» RG BROKERS
» Es confiable la institución Financiera "Préstamos CIF" S.C.
» Otra vez Liverpool
» TARJETA BANAMEX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: