| Trato antes de demanda | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Teresita C Invitado
| Tema: Trato antes de demanda Sáb Ene 16, 2016 9:20 pm | |
| Buenas noches, tengo un adeudo con Banco Azteca, no he recibido ningún cobro, ni demanda. Fui a ver un representante del banco en la tienda y me dice que esra en juicio mercantil, puedo ir a visitar a quien tiene la deuda? No he pagado porque desde julio no me pagan estoy en proceso de pensión total y permanente. |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Trato antes de demanda Dom Ene 17, 2016 2:17 am | |
| Hola,
¿Cuánto dinero les debes y des de hace cuanto tiempo que no pagas? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
jorge alberto betancourt Invitado
| Tema: Re: Trato antes de demanda Dom Ene 17, 2016 9:56 am | |
| buenos dias nesesito pagarles me piden todo el dinero pero no cuento con el por el momento y no puedo pagarlo todo de un golpe me podrian dar una facilidat de pago me comprometo a lla no fallarles |
|
| |
Teresita C Invitado
| Tema: Trato antes de demanda Dom Ene 17, 2016 1:06 pm | |
| Desde agosto deje de pagarles y la cuenta fue creciendo por no liquidarla, no me tomaban en cuenta los abonos a la hora de contabilizar las semanas, según elloa tengo más de 40 semanas sin abonar. Debo aproximadamente 25 mil. |
|
| |
Teresita C Invitado
| Tema: Trato antes de demanda Dom Ene 17, 2016 2:11 pm | |
| Buenas tardes chequé mi adeudo, son 7 mil de deuda y 9 mil de intereses, pero hasta el 30 tendré dinero para hacer un convenio de pago. Cómo puedo lograr me quiten los intereses??? |
|
| |
Teresita C Invitado
| Tema: Trato antes de demanda Dom Ene 17, 2016 2:14 pm | |
| Buenas tardes chequé mi adeudo, son 7 mil de deuda y 9 mil de intereses, pero hasta el 30 tendré dinero para hacer un convenio de pago. Cómo puedo lograr me quiten los intereses??? |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Trato antes de demanda Lun Ene 18, 2016 1:18 am | |
| No creo que se pueda negociar tan pronto, con ese banco debes dejar de pagar al menos diez meses antes de negociar algo. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Teresita C Invitado
| Tema: Trato antes de demanda Lun Ene 18, 2016 1:21 pm | |
| Buen día, el problema con banco azteca es que mientras no se liquide totalmente la deuda crecen los intereses y se considera no pagada la semana. Me aparecen 45 semanas vencidaa, es decir 10 meses, aunque estuve abonando parcialidades hasta agosto. No aparece última fecha de pago |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Trato antes de demanda Lun Ene 18, 2016 2:19 pm | |
| En ese caso, espera unos dos meses y ofrece el 50% de la deuda, veremos que te dicen y de ahí partimos. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Teresita C Invitado
| Tema: Trato antes de demanda Lun Ene 18, 2016 3:10 pm | |
| Muchas gracias, estare en contacto |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Trato antes de demanda Mar Ene 19, 2016 1:53 am | |
| Estamos a tus órdenes. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Trato antes de demanda | |
|