Buenas tardes
les comento a grandes rasgos mi caso que no me deja dormir ni estar tranquilo, esto le ha dado un giro para mal a mi vida.
Con Banamex no tengo deudas he sido excelente cliente, pero a principios del año pasado no se como Santander consiguio el numero telefonico de mi oficina y empezo a llamarme para ofrecerme Tarjetas, prestamos personales de auto incluso de hipoteca.
Por lo que en mayo decidi tramitar un prestamo personal por 205,000 pesos de los cuales se deben ahora 175,000 es decir una cantidad que tiene un riesgo de demanda demasiado alto.
Lamentablemente ahora ya no puedo seguir haciendo el pago mensual que asciende a 8,000 pesos aprox unicamente podria pagarles alrededor de 4,000 ya que si realizo el pago exigido limito bastante a mi familia en gastos necesarios,un amigo me comento de esta y otras paginas simililares y ya he leido bastante de sus casos.
Y he tomado la descision de el proximo mes suspender pagos y ahorrar en promedio 5,000 cada mes y tener en unos 8 meses algo asi como 50,000 pesos para poder pagar alguna quita, digo 8 meses por que es mas o menos el promedio en el que el banco ofrece el descuento no?
Ahora bien mi duda es la siguiente QUE PASA SI EL BANCO NO ME OFRECE DESCUENTO O QUITA Y ENTABLA UNA DEMANDA ANTES.El contrato de apertura de prestamo personal es un pagare
La casa donde pertenece a mis abuelos y no tiene escrituras ni folio de en el registro publico de la propiedad.propiedad. Podrian embargarla ?
La verdad es que no puedo ni dormir anteriormente por el pago, me preocupaba de como lo haria y si tendria el dinero para hacerlo, y ahora de las consecuencias de no hacerlo