Tema: Mi deuda la tiene secorse Vie Ene 15, 2016 5:59 pm
Hola, tengo un adeudo con santander, me comunique con el banco y me comento que la agencia con la que tengo que negociar es secorse, la pregunta es, la empresa para la que laboro paga la nomina por santander, me pueden embargar mi sueldo? La opción que me dan en el trabajo es pagarme por orden de pago de santander
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: Mi deuda la tiene secorse Sáb Ene 16, 2016 4:19 am
Hola,
Lo del embargo de tu sueldo (mejor dicho, cobro a lo chino), dependerá de si tu deuda ya fue vendida a SECORSE o si solamente lo están comisionando para cobrarte.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Rocio Castro vera Invitado
Tema: Re: Mi deuda la tiene secorse Sáb Ene 16, 2016 6:36 am
Pues cuando marque al banco me dijeron cual es el monto de mi deuda, 15000, y que la agencia secorse era la encargada de hacer la cobranza. Suponiendo que la deuda la siga teniendo santander, si mi sueldo sale por orden de pago, se puedan cobrar a lo chino?
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: Mi deuda la tiene secorse Dom Ene 17, 2016 2:06 am