Buen día a todos los foristas y asesores.
Soy de Querétaro México.
La pregunta que hago arriba, es porque hace 3 meses pedí mi reporte a Buró de Credito y me salieron dos cuentas activas con SECORSE que fueron transferidas de Santander en junio 2007. Ambas cuentas suman casi $70,000.00 pesos y no tengo para pagarlos.
El punto es que hace tres años, Banamex me quitó una quincena completa por un prestamo adela que según yo ya había pagado en 2006, pero que no pude comprobar. A raíz de eso, pedí en mi trabajo que me pagaran en otro banco y lo hicieron. Ahora la cuenta de Banamex ya no se refleja en mi reporte, pero ahora que cambié de trabajo me enfrento a esta situación nuevamente. La empresa me va a pagar por Santander y quisiera saber si es posible que me pase nuevamente que me quiten mis quincenas completas.
Cabe señalar que ayer que pedí mi reporte de Buró de Crédito en CONDUSEF, ya no salen ni las cuentas cerradas de Santander, ni tampoco las activas de SECORSE.
Espero que me puedan ayudar, ya que mi salario no es alto y no puedo permitirme quedarme una quincena completa sin dinero!
De antemano, agradezco la asesoría que me puedan brindar.
Saludos.