Que tal a todos, les comento mi situación, espero me puedan ayudar.
El día 19 de noviembre acudí a uno de los cajeros de Bancoppel a revisar (sólo revisar) cual era la comisión por disposición de efectivo, a lo cual realicé el trámite normalmente, pero en la parte final cancelaba la operación, nunca se realizó satisfactoriamente ni recibí dinero, esto lo hice dos veces con la cantidad de $100 y $1000 respectivamente.
Ese mismo día en la tarde checo mis movimientos a través de la aplicación y ¡Oh sorpresa! Tenía los cargos como si hubiera sacado el dinero. Al otro día me dirijo a esa sucursal a hacer la aclaración, el empleado me comento que si no procedía me iba a generar un costo de $250 por cada aclaración ya que eran dos, yo muy seguro ya que nunca realicé el retiro acepté.
Al siguiente día reviso mis movimientos y tenía cargos a mi favor, a lo cual ni le di importancia ya que imaginé que era parte del proceso de aclaración.
Ahora, el día de ayer recibo un mensaje de Bancoppel diciéndome que la aclaración se dictaminó No procedente y ahora se me están cobrando los dos supuestos retiros, más los intereses por disposición, así como las dos aclaraciones, todo por un monto aproximado de $2000!!!!
La verdad es que no tengo intención de pagar eso, se supone que realizan investigaciones y todo, ¿como es que pudo ser No Procedente?. ¿Que no revisan las cámaras de los cajeros o el monto de dinero?.
¿Que puedo hacer ahora? Tengo pensado ir de nuevo a la sucursal y si es necesario abrir otra aclaración ya después hablar a UNE y acudir a la condusef, ya que este abuso no es justo, es descarada la forma en que hacen esto.