Buen día tenga Ud., cuando lea mi correo electrónico, bueno expongo lo siguiente, hace 9 años saqué una tarjeta que se llamaba "pagos fáciles" en una cadena bancaria extranjera llamada GE Capital Bank, en una bodega Aurrera, compré una serie de cosas que había pagado puntualmente en tiempo y forma, después de 2 años dejaron de enviarme estados de cuenta, no me llamaron ni se pusieron en contacto conmigo, así que dí por hecho que ya había pagado en su totalidad dicha tarjeta.
Después de 7 años me hablan y me dice un supuesto "abogado" que me van a embargar por la suerte de $15,000.00 por el concepto de la deuda que tengo con dicho banco., a lo que pido me sea explicado y le menciono que desconozco esto, groseramente me pasó con su jefe y me indicó que era de un despacho "x" un nombre o apellido raro. El me ofreció un descuento del 70% reduciendo a $5,000.00 pidendome que hiciera un pago de $1,000.00 el primero y despues de dos dias $500.00 y después hablariamos para el restante; viendo sus tips de negociar, creo que no es lo correcto esto de ofrecimiento del dicho licenciado.
Quisiera que me guiaran para poder ejercer de forma correcta mi derecho, sé que debo pero quiero hacerlo de la manera más correcta, ahora me dice que la carta finiquito tardará 30 días y quedaré mal ante el buró de crédito y que el lic. no puede hacer nada.
Quisiera que me pudieran guiar y asesorar.
GRACIAS.