La verdad tengo 3 meses sin trabajo no eh podido encontrar que por la edad quepor experiencia etc, les debo como 1,300 pesos y no puedo pagar y me estan llame y llame de un despacho que se llama Celsor y ultimamente me estan dando amenasas de que si no pago me va a demandar porque telcel no pierde luego usan nombres de familiares mios que yo no autorize para decirme que les pida dinero prestado y le dieron informacion mia a familiares y me mandan cartas coninformacion mia y el monto de mi deuda y mi familia los ve y tengo problemas con ellos que puedo hacer para quie ya no me traten asi como si fuera un delincuente si quiero pagar mi deuda claro pues es algo que debo pero ellos no entienden que no tengo trabajo ni dinero la verdad ya no se que hacer, segun ya puse el reporte en telcel sobre esta compañia pero aun asi me sigien llamando igual dicen que pasaran mi negatiba de pago pero yo no me estoy negando y a los 2 dias me vuelven a llamar para lo mismo y me ponen negativa de pago y a los otros 3 dias lo mismo ya no se que hacer.