¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Perdi Mi trabajo y no puedopagar mi deuda de Telcel

2 participantes
AutorMensaje
Kiketkt
Novato
Novato
Kiketkt

Nivel : Usuario
Soy de : Baja California
Deudas pagadas : 0

Perdi Mi trabajo y no puedopagar mi deuda de Telcel Empty
MensajeTema: Perdi Mi trabajo y no puedopagar mi deuda de Telcel   Perdi Mi trabajo y no puedopagar mi deuda de Telcel Icon_minitimeLun Sep 21, 2015 5:17 pm

La verdad tengo 3 meses sin trabajo no eh podido encontrar que por la edad quepor experiencia etc, les debo como 1,300 pesos y no puedo pagar y me estan llame y llame de un despacho que se llama Celsor y ultimamente me estan dando amenasas de que si no pago me va a demandar porque telcel no pierde luego usan nombres de familiares mios que yo no autorize para decirme que les pida dinero prestado y le dieron informacion mia a familiares y me mandan cartas coninformacion mia y el monto de mi deuda y mi familia los ve y tengo problemas con ellos que puedo hacer para quie ya no me traten asi como si fuera un delincuente si quiero pagar mi deuda claro pues es algo que debo pero ellos no entienden que no tengo trabajo ni dinero la verdad ya no se que hacer, segun ya puse el reporte en telcel sobre esta compañia pero aun asi me sigien llamando igual dicen que pasaran mi negatiba de pago pero yo no me estoy negando y a los 2 dias me vuelven a llamar para lo mismo y me ponen negativa de pago y a los otros 3 dias lo mismo ya no se que hacer.
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: Perdi Mi trabajo y no puedopagar mi deuda de Telcel   Perdi Mi trabajo y no puedopagar mi deuda de Telcel Icon_minitimeLun Sep 21, 2015 5:37 pm

Hola Kike,

¿Tienes un plan? ¿Cuánto tiempo llevas con tu plan? ¿Te dieron un equipo con ese plan?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Kiketkt
Novato
Novato
Kiketkt

MensajeTema: Re: Perdi Mi trabajo y no puedopagar mi deuda de Telcel   Perdi Mi trabajo y no puedopagar mi deuda de Telcel Icon_minitimeLun Sep 21, 2015 7:01 pm

Si tengo plan me dieron equipo pero pues lo tube que vender y pagar una deuda con ellos pero me volvi a atrazar lo que tengo entendido es que todavia me queda muchos meses del contrato porque segun volvio a empezar por la otra deuda que tube como fueron como 2 meses me suspendieron la linea y cuando page me volvieron a activar todo pero me comenso otravez el contrato no entendi bien porque pero asi me dijeron y ahora ando en lo mismo me piden como 5 mil pesos para ya darme de baja el contrato pero pues de donde sacarlos ellos solo me dicen usted sabra como le hace pero de que los paga los paga telcel nunca pierde
Kiketkt
Novato
Novato
Kiketkt

MensajeTema: Re: Perdi Mi trabajo y no puedopagar mi deuda de Telcel   Perdi Mi trabajo y no puedopagar mi deuda de Telcel Icon_minitimeLun Sep 21, 2015 8:36 pm

Kiketkt escribió:
     Si tengo plan me dieron equipo pero pues lo tube que vender y pagar una deuda con ellos pero me volvi a atrazar lo que tengo entendido es que todavia me queda muchos meses del contrato porque segun volvio a empezar por la otra deuda que tube como fueron como 2 meses me suspendieron la linea y cuando page me volvieron a activar todo pero me comenso otravez el contrato no entendi bien porque pero asi me dijeron y ahora ando en lo mismo me piden como 5 mil pesos para ya darme de baja el contrato pero pues de donde sacarlos ellos solo me dicen usted sabra como le hace pero de que los paga los paga telcel nunca pierde
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: Perdi Mi trabajo y no puedopagar mi deuda de Telcel   Perdi Mi trabajo y no puedopagar mi deuda de Telcel Icon_minitimeMar Sep 22, 2015 1:18 am

Llámanos mañana para poder platicar sobre tu caso: (0155) 5594 5514

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Perdi Mi trabajo y no puedopagar mi deuda de Telcel
Página 1 de 1.