¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Falsificaron mi firma como aval

2 participantes
AutorMensaje
Martz
Novato
Novato
Martz

Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Deudas pagadas : 0

Falsificaron mi firma como aval Empty
MensajeTema: Falsificaron mi firma como aval   Falsificaron mi firma como aval Icon_minitimeJue Sep 10, 2015 10:37 pm

Hola buenas noches, el caso es de mi mamá sin embargo ella desconoce mucho de estas cosas al igual que yo y quisiera poder apoyarla adecuadamente. Hace dos semanas comenzaron a llamar a nuestra casa para cobrarle a mi mamá un monto de casi 5 mil pesos (al momento) por concepto de adeudo con la empresa VeTV la cual ni conocíamos, esto porque supuestamente ella firmó como aval de una persona que resultó ser mi abuela (la cual tiene 80 años y por supuesto que ella no hizo el contrato). Aquí la situacion es que mi mamá tiene una hermana que vive en el mismo terreno en el que vive mi abuela y a ella es a la que le instalaron el servicio con el cual ya no cuenta actualmente pues no lo han pagado! Mi mamá nunca firmó nada, estamos seguras que fue su hermana la que falsificó su firma y no sabemos que hacer pues si demanda, estaría haciedolo contra mi abuela. La empresa se limita a decir que ellos tiene firmado un contrato en el que ella aparece con aval y que si no paga la subirán como deudor a buró de credito. Ayuda por favor! Nunca habíamos estado en una situacion así
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Falsificaron mi firma como aval Empty
MensajeTema: Re: Falsificaron mi firma como aval   Falsificaron mi firma como aval Icon_minitimeVie Sep 11, 2015 12:34 am

Hola Matz,

No van a demandar. Esas empresas nunca lo hacen. Es poco probable que le afecte en su historial crediticio, pues ella no firmó nada, pero habría que esperar para saber que pasa con eso.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Falsificaron mi firma como aval
Página 1 de 1.