Discúlpame, en estas PROMOCIONES para liquidar las deudas, comentan en él lo siguiente:
Deben especificar en su mensaje de solicitud que es para "promoción de negociaciones mayo/agosto 2013".
Estoy en la creencia que es para las promociones: Mayo/Agosto 2015, ò corrígeme por favor.
De favor solicito me asesores, ya que en días pasados estuve en contacto por medio de la Radio de DDD, con el Lic. Ángel Gonzales, le formule la pregunta “que si en mi caso, como en este momento me llego a mi domicilio un documento en donde me proponían pagar, con una cantidad aceptable la deuda con SECORSE, y claro aproveche la oportunidad y de inmediato me di a la tarea de contactar al área de negociaciones con la Señorita Neftalí Flores, para que se iniciara la negociación, y lógico está en trámite de la carta convenio, al Licenciado le pregunte que si puedo participar en estas promociones de mayo/agosto de 2015 y el me dio una respuesta afirmativa, ya que lo de SECORSE es aparte por haber recibido una propuesta y estas son PROMOCIONES ESPECIALES.
Agradeceré mucho tu valioso apoyo, me preocupa, ya que soy de los primeros, en las letras de A – J que es del 20 de Julio de 2015 al 1 de Agosto del 2015
Sin más por el momento, agradezco de antemano tu fina atención, aprovecho el medio para enviarte un cordial saludo.