efréns Novato
Nivel : Usuario Soy de : Veracruz Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
| Tema: Debo en C&A Vie Jul 03, 2015 5:59 pm | |
| En marzo dejé de pagar la tarjeta internacional de C&A, debía 3,500 y ahora debo el doble | |
|
efréns Novato
Nivel : Usuario Soy de : Veracruz Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
| Tema: Re: Debo en C&A Vie Jul 03, 2015 6:01 pm | |
| Llamo al número de cobranza de C&A y me canalizan con una empresa. Qué debo hacer?
| |
|
Megadeudor Experto
Nivel : Afiliado Soy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 3527
| Tema: Re: Debo en C&A Vie Jul 03, 2015 11:40 pm | |
| Debes de checar tu estatus en el buró de crédito, ahí debe aparecer lo que debes en realidad, eso es lo primero. El reporte del buró es gratuito una vez cada 12 meses.
Saludos | |
|
efréns Novato
| Tema: Re: Debo en C&A Mar Ago 04, 2015 10:28 am | |
| En junio chequé mi reporte especial en el buró y todavía no aparecía la cuenta. Por ahora no tengo para pagarles, cuánto tiempo puedo esperar, qué debo decirles? | |
|
Megadeudor Experto
Nivel : Afiliado Soy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 3527
| Tema: Re: Debo en C&A Mar Ago 04, 2015 12:36 pm | |
| ¿porqué piensas que debes de decirles algo? no son autoridad, ni menos la deuda los hace tus dueños. Simplemente pausa pagos, lo que sucederá es totalmente extrajudicial ( es decir, no intervienen las autoridades, por lo tanto no tiene ningún valor legal). Las demandas por lo común se hacen al menos por 19000, a menos que el acreedor sea un particular o una sociedad de credito pequeña, lo cual no es el caso. Checa el link de acreedores (abajo),el tuyo es como el décimo (o más) de la lista. http://www.defensadeldeudor.info/perfil-de-acreedoresSaludos | |
|