Perdón por no saber utilizar mucho la tecnología mi pregunta esta hecha a las 13:30 a próx el día de hoy y no se como responder dentro del mismo, me regresaron la pregunta de que que banco y cual es el tipo de préstamo, bueno es con Bancomer y es préstamo personal, como les comentaba el mes de enero deje de realizar los depósitos, entre a trabajar como ayufdante general y me pagaron mi quincena por $3,050 en tarjeta de nómina Bancomer y el banco me retiro el total por tal motivo suspendí mi servicio en la empresa ya que seguiría así sin cobrar.
Que puedo hacer ya que se presentas llamadas o mensajes de texto y la verdad es algo difícil de sobrellevar entiendo que soy responsable y no evado esta situación pero llega el momento en que uno está desesperado por que llegue a atún casa y quieran embargarme. Me pueden aconsejar que hacer, me platicaron algunos amigos que reestructurar se puede pero que esto se pondría más difícil para mi, ayuda de alguien que quiere vivir para liquidar sus pendientes saludos