¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
alice_18 Novato
Nivel : UsuarioSoy de : Oaxaca Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 5
Tema: Re: condusef Mar Jun 09, 2015 11:01 am
aaam,, nose si me puedan orientar mas en un negocio nose llevo acabo la orden de verificacion, y profeco le impuso una multa por $18,000,00 en este caso que procede??? es tarea expliquemen por fis
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: condusef Mar Jun 09, 2015 11:57 am
Hola.
Pueden tratar de impugnarla en caso de que sea injusta o pagarla en caso contrario.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
erika1234 Informado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 44
Tema: Re: condusef Miér Jun 10, 2015 11:43 pm
Asesor DDD escribió:
Hola.
Pueden tratar de impugnarla en caso de que sea injusta o pagarla en caso contrario.
es curioso!!! yo me presente a mi audiencia en PROFECO y la contraparte no se presento,PROFECO sanciono con multa y equivalia a $18,000,CURIOSO NO????????????????????????