|
| Me amenazan con embargo falso, tiene caso acudir a Condusef? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Acudir a Condusef? Invitado
| Tema: Me amenazan con embargo falso, tiene caso acudir a Condusef? Vie Mayo 06, 2016 3:59 pm | |
| Amigos de DDD, buenas tardes. He visto su foro y soy deudor, Me amenazan con embargo falso, tiene caso acudir a Condusef?. No hará que los del despacho se enfurezcan y ataquen mas fuerte? Adjunto una imagen del documento fotocopiado que me enviaron: Por desempleo inició mi deuda y debido a mi edad no he conseguido trabajo. Qué me aconsejan? Gracias. Consultante |
| | | Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Me amenazan con embargo falso, tiene caso acudir a Condusef? Sáb Mayo 07, 2016 12:32 am | |
| Seguramente es mentira. Los embargos jamás se avisan. Sí, sería bueno que presentes una reclamación ante la #Condusef. ¿Cuánto dinero debes y cuánto tiempo llevas sin pagar? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| | | Invitado I Invitado
| Tema: Re: Deuda y falso embargo Lun Mayo 09, 2016 9:14 pm | |
| Gracias por la respuesta. Desde hace tres años, eran $96 mil pero ha crecido a $129 mil. Me han llegado a solicitar $14 mil para saldarla pero no he tenido la cantidad y dan muy poco margen de tiempo para reunir la cantidad. Dejaron un tiempo de molestar pero ahora quieren $96 mil, me parece absurdo que si no puedo reunir $14 mil me pidan ahora mucho más, quizá es otro despacho diferente. Que me aconsejan hacer? Si voy a Condusef por lo del falso embargo no será que el despacho se enfurezca y endurezca sus presiones. Servirá de algo quejarse?
Gracias! |
| | | Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Me amenazan con embargo falso, tiene caso acudir a Condusef? Mar Mayo 10, 2016 3:15 am | |
| Es probable que solo le llamen la atención al despacho y te cambien de cobrador. Sin embargo, tu deuda es elevada y por el tiempo que llevas sin pagar, ya existe un riesgo bastante real de que den inicio a un juicio en tu contra, por parte de tu acreedor directamente. Te recomiendo que nos llames para darte opciones y que tu patrimonio no corra riesgo alguno: (0155) 5594 5514, 5594 5453 y 5594 5491 o mándanos un correo a: contacto@dddmx.org________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| | | Invitado I Invitado
| Tema: Condusef no es efectivo Mar Mayo 10, 2016 4:59 pm | |
| Buenas tardes, Acudí a Condusef pero lo único que me dicen es que hablarán con Bancomer, siendo que según este banco la deuda ya no se puede negociar con ellos, por lo que me parece inútil recurrir a ellos. La queja quedó levantada, pero no creo que sirva de mucho como ustedes comentan.
El problema ahora es que hay que negociar con el despacho de cobranza que a todas luces por su comportamiento no son confiables. Es terrible que en pleno siglo 21 aún haya un hueco tan grande en la autoridad que quedemos en manos de tipos despiadados como estos, verdaderos Shylock, que quieren y pueden manejar las cosas a su capricho sin que haya una ley que proteja a quién en verdad lo necesita que es el deudor . . .
Me pondré en contacto con ustedes. Muchas gracias por su atención |
| | | Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Me amenazan con embargo falso, tiene caso acudir a Condusef? Miér Mayo 11, 2016 3:19 am | |
| Desafortunadamente, es tal como comentas. Con gusto te ayudaremos. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| | | | Me amenazan con embargo falso, tiene caso acudir a Condusef? | |
|