| me recomiendan pedir una quita? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
abiqs12 Medio
Nivel : Usuario Soy de : Tamaulipas Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 14
| Tema: me recomiendan pedir una quita? Dom Mayo 31, 2015 5:43 pm | |
| Debo 31mil mi deuda ya paso a un despacho y ellos solo me ofrecen un descuento y que pague 12mil ya pague mil pesos y me pedían 5mil para este día, no reuní todo y hacer dos pagos mas de 3mil. Pero no gano ni los 3mil quincenales. Ya hable con los acreedores y me dicen que esto ya solo se soluciona con el despacho, si pido una quita la tengo que pagar de inmediato? O que me recomiendan hacer. Ayuda por favor | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: me recomiendan pedir una quita? Lun Jun 01, 2015 2:24 am | |
| Antes que nada, pide el ofrecimiento por escrito. De ahí partiremos. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
abiqs12 Medio
Nivel : Usuario Soy de : Tamaulipas Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 14
| Tema: Re: me recomiendan pedir una quita? Mar Jun 02, 2015 10:28 am | |
| Se los pedí y quedaron de enviarla a mi correo y no he recibido nada, ni me han llamado. Tengo miedo que hayan procedido a Demandarme | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: me recomiendan pedir una quita? Mar Jun 02, 2015 12:46 pm | |
| Es poco probable que te hayan demandado.
¿A quién le debes? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
abiqs12 Medio
| Tema: Re: me recomiendan pedir una quita? Mar Jun 02, 2015 1:54 pm | |
| A tarjeta amiga, si pido una quita creen que el monto sería mayor al descuento que me ofrecen? | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: me recomiendan pedir una quita? Mar Jun 02, 2015 7:58 pm | |
| Es posible. Solo que ese acreedor es muy complicado para negociar. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
abiqs12 Medio
| Tema: Re: me recomiendan pedir una quita? Mar Jun 02, 2015 8:03 pm | |
| Y si sigo abobando aunque sea poco como quiera pueden Demandarme? Tiene como dos días sin hablarme y se me hace raro porque ellos todos los días hablan y no quiero que me demanden. Gracias por contestar! | |
|
| |
abiqs12 Medio
| Tema: Re: me recomiendan pedir una quita? Mar Jun 02, 2015 10:14 pm | |
| me llego esto por correo, hace 8 días pero lo voy viendo ellos nunca han venido a mi domicilio ni nada han hablado y no siempre pero si he contestado sus llamadas. Que me recomiendan hacer?
Se cierra la circulación de la calle, y la vista de todos los vecinos y curiosos, el cerrajero autorizado por el juzgado procede a abrir la casa, acto continuo, el actuario y cargadores proceden a entrar al domicilio, identifican muebles que garanticen tres veces el monto del adeudo (autos, computadoras, enseres electrónicos, etc.) y los suben al flete, los muebles se depositan en una bodega de la depositaría judicial y si el deudor desea recuperar los muebles debe liquidar su ADEUDO TOTAL más INTERESES ORDINARIOS, INTERESES MORATORIOS, GASTOS DE COBRANZA y COSTAS DE CATEO.
Le hemos hecho llegar a su domicilio documentos indicándole su adeudo de una manera exhaustiva, se le han enviados mensajes de texto y mensajes pre-grabados en repetidas ocasiones haciendo USTED caso omiso a nuestra visita; así mismo realizamos infinidad de llamadas a su domicilio, a su OBLIGADO SOLIDARIO, a sus referencias y a su empleo; sin tener respuesta ni acercamiento por parte suya; esto ante la ley se considera NEGATIVA DE PAGO ROTUNDA y por ende se procederá a la recuperación de bienes por parte de nuestro cuerpo especializado de abogados en este domicilio en 36 HORAS. | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: me recomiendan pedir una quita? Miér Jun 03, 2015 2:17 am | |
| Por el momento son solamente amenazas para que te asustes. Sin embrago, tu deuda es un poco alta y sí hay cierto riesgo de demanda en el futuro.
Llámanos para poder platicar de forma más detallada sobre tu asunto: (0155) 5594 5453 ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| me recomiendan pedir una quita? | |
|