Es sabio lo que tecomenta RAVENSTAR, mide tu economía.
Volver a reestructurar dependerá de los programas de los bancos y si despues de quedar en moira ellos te lo promocionarán cada rato como si fueran dulces.
Ventajas de dejar de pagar:
Pues dependerá de la estrategia a seguir que ocupes, esta determinará los beneficios que obtuviste, aqui el 99% de foreros ha optado por ahorrar y luego negociar y la gran mayoria de ellos se ha afiliado y han obtenido estas ventajas:
-Defensa legal COMPLETAMENTE PAGADA (incluidos gastos de transporte, comida y hospedaje) en caso de que se les demande por alguno de sus acreedores SIN LIMITE DE DEMANDAS. (Es decir que no importara si se les demanda 1 vez por cada acreedor ustedes contaran con defensa legal para cada una de estas demandas sin CARGO ALGUNO).
-Asesoría legal vía telefónica y/o personal en nuestras oficinas.
-En caso de demanda(s) y que se gire orden de embargo en su contra, la GARANTÍA de que no se sustraerán sus bienes muebles ni perderán posesión de sus bienes inmuebles (crédito personal, tarjeta de crédito y/o departamental).
-La GARANTÍA de que sin importar que pase, ustedes acabaran pagando sus deudas con la cantidad JUSTA. (Es decir, que pagaran COMO MÁXIMO, el monto total del adeudo que tenían al momento de caer en mora, sin intereses -plan a 6 años- o bien, en negociación PREVIA a este lapso -menor a 5.6 años- un MÁXIMO del 60% del total NETO de su adeudo al momento de caer en mora).
-La negociación de su deuda será llevada por nuestros abogados (garantizando los montos a pagar arriba señalados).
-Revisión de convenios, quitas y reestructuras sin cargo alguno para ustedes de forma personalizada.
-Hasta 6 años para liquidar sus deudas SIN INTERESES y garantizando que durante este periodo, ustedes no estarán sujetos a proceso legal alguno por los adeudos que tengan al momento de afiliarse.
-Contaran con los servicios del CeNNED por solo $100 mensuales adicionales.
Nota: En caso de contraer nuevas deudas DESPUÉS de la afiliación, estas NO estarán protegidas por nosotros SALVO previa notificación y autorización de nuestros abogados.