Hola soy la mama del que se registro aqui ,Estoy muy endeudada y los intereses me estan comiendo al grado que ya no me alcanza para comer,todo empezo por que me enferme y el servicio medico que tengo no me queria atender y busque alternativas como el Dr Simi es mas barato si pero aun asi me gaste mas de $50mil pesos en medicinas ,consultas,doctores y comidas fuera de casa por que soy diabetica y se me bajaba el azucar al grado que veia la Muerte cerca ,no tengo seguro de vida de ningun tipo por mi edad de 75 años y si yo muero mis hijos que son 2 se quedan sin nada ,Mi casa vale como $200mil y no tengo cuentas de ahorro ni joyas mucho menos monedas de oro ni nada por el estilo,luche por mi vida y no me mori pero quede muy endeudada y estoy desesperada ya tengo 2 tarjetas en cartera vencida y ya no tarda el embargo estas tarjetas son Liverpool por $10mil y la otra es Coppel por $10mil tambien la de Bancomer son 2 una de 11mil y la otra por $50mil pero hasta ahora van al corriente estas de Bancomer las otras 2 tanto la de Coppel como Liverpool si estan en cartera vencida pero por 2 meses y no he dejado de pagar solo que Liverpool es mucho ya de pago minimo y no alcanzo a cubrirlo en su totalidad el minimo es ya de $4500 por los moratorios y los vencidos y Coppel por $1700 con lod vencidos que es 1 .Asi mi caso,Agradezco su amable orientacion