Hola buenas tardes, quisiera si me pudieran ayudar ya que tengo muchas deudas encima y ya no hallo la salida para huir de ellas. Gracias a Dios tengo trabajo pero no me alcanza para cubrir todas. Todo empezó al hacerme cargo de una deuda que no era mía, y a raíz de eso empecé a pedir a varias instituciones, pero ya llegué al límite que ya no voy a poder solventar todas
Más que nada trato de cuidar mi historial en el buró de crédito pues ahora Infonavit checa mucho eso, no tengo casa propia y también pago muchísimo de renta
Ahorita estoy quedando mal con la tarjeta de vivus card, ya tengo más de 100 días de atraso y me están exigiendo el pago para ya . De 2000 que eran ya casi son los 5000
Tampoco voy a poder pagar moneyman ahí debo 17000, en kueski debo 28000 , dineria 9000, entre otras más pequeñas más los préstamos de los bancos y tarjetas de crédito, que puedo hacer, ya que esto se me salio de las manos?!! No quiero caer en la desesperación. Mi mayor temor es que hostiguen en mi trabajo y a mis contactos ya una financiera así me lo hizo, me quemó con todos mis contactos agregados. Díganme cómo le puedo hacer? Mil gracias!!