Hola, yo estoy en grupo de compartamos banco y hace casi un año pedi un prestamo mensual, voy al corriente y no me he atrasado ni una sola vez, pasa que cunando yo solicite mi pretamo mensual una del grupo fue mi aval y la persona que esta encargada de nuestro grupo nos dijo que teniamos que ser avales unas de otras, al mismo tiepo que yo otra compañera pidio un prestamo mensual tambien, de la misma cantidad que yo (10.000) y yo fui su aval, pero el grupo completo autoriza esa cantidad. Aproximadamente en diciembre esa persona se fue de colima a vivir a C.D Guzman y la promotora sabia que se iba a ir, yo jamas me entere que se iba hasta hace dos meses mas o menos que me dijo la promotora que tenia ese tiempo de atraso, ella tiene familiares en mi colonia pero no nos proporcionan ningun tipo de informacion, la promotora dice que ahora yo tendre que pagar pero compartamos banco no ha hecho nada para buscarla, ni le ha mandado licenciado a su domicilio aqui en colima, mi duda es si es verdad eso? o si el grupo debe respaldarme o compartamos banco debe buscarla primero a ella o yo debo hacerlo?