abejamiel78 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Jalisco Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: que tan confiable es el control de carteras vencidas Mar Abr 28, 2015 10:24 am | |
| buen dia.. checando mi buro de credito resulta que tengo un adeudo por una tarjeta de credito que adquiri desde el 2006.. era de la tienda wolworth en puerto vallarta. a lo que entendi se paso al banco GE money, que este a su vez quebro desde el 2011 .. entonces en mi estado de cuenta no tiene ningun numero de contacto para poderme comunicar con ellos para sanar esa cuenta.. investigando aqui en internet.. lei del "control de carteras vencidas" y llame con una persona Raul XXX y el me asesoro y me explico que debo de hacer el pago en bancomer a XXX convenio por la cantidad que marca en mi estado de cuenta..... inclusive me dijo casi me quizo presionar para que depositara este fin de mes yo le comente que si habia algun tipo de metodos de pago a lo que me menciono que solopodia ofrecerme a dos exhibiciones osea dos pagos del monto.
mis dudas son: - es confiable "control de carteras vencidas" - este es el metodo correcto que debo de seguir para que mi buro de credito quede limpio (pues es la unica deuda que tengo ) gracias por sus respuestas es muy importante para mi por que nunca habia necesitado un prestamo y ahora que lo solicito me lo niegan por eso.....
| |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: que tan confiable es el control de carteras vencidas Mar Abr 28, 2015 1:26 pm | |
| Primero, tu historial crediticio se verá afectado aún cuando pagues esa deuda en su totalidad. Esto debido a que ya hubo venta de tu cuenta, entonces tu acreedor original seguirá reportando eso (lo cual te afectará seriamente en tu calificación en el buró), aunque le pagues al nuevo acreedor. Segundo, lee esta guía para que sepas como debes negociar esa deuda, ya que no existe ningún despacho de cobranza, empresa adquiriente de deuda o institución financiera que sea "confiable": http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|