¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DE 48 MENSAULIDADES PAGUE HASTA LA MENSUALIDAD 38 APROX

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Lorenacn
Avanzado
Avanzado
Lorenacn


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 190

DE 48 MENSAULIDADES PAGUE HASTA LA MENSUALIDAD 38 APROX Empty
MensajeTema: DE 48 MENSAULIDADES PAGUE HASTA LA MENSUALIDAD 38 APROX   DE 48 MENSAULIDADES PAGUE HASTA LA MENSUALIDAD 38 APROX Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 2:30 am

El dia Viernes 21 de Julio iba en camino a entregar voluntariamente mi carro a los del despacho legaxxy, el primer despacho que me contacto fue gapsa como en Mayo pero fueron sumamente groceros, queria que entregara el carro de un dia para otro y me encuentro a 5 horas de la ciudad donde tienen sucursales.
Hace aprox 2 semanas me contactaron del despacho legaxxy y la verdad muy amables nada de presiones falsas, yo preferia entregar el carro aunque si me pesaba pero mi tranquilidad no tiene precio, pense de cierta manera soy responsable de mi adeudo y debo afrontar las consecuencias...

En el camino el dia viernes para entregar el coche el sabado, me acompañaba mi hermano que en todo el camino trataba de convencerme que no entregara el coche, que era la unica persona que iba voluntariamente a poner les todo en charola de plata,entregandoles tan facil y en sus manos el coche....

Me puse a pensar que en la llamada de ponernos de acuerdo para la entrega yo comente que debo tenencia aprox 20mil pesos de tenencia ,el valor de lista del carro esta en 105mil pesos y yo debo 40mil pesos y me dijeronen ese momento, tengo en linea a los de GE MONEY, deja les comento aver que me dicen..

no tardo ni 3 mins y me responde no importa si te aceptan el carro con la deuda de la tenencia...
luego le comento trae un tipo de corto en el tablero y se prende una alarma pero solo es la alarma el carro en si esta perfectamente bien... a lo que igual manera me dijo ; deja pregunto...
mins despues no hay problema asi te aceptan el carro...

ok, le respondi solo una ultima duda

que documento me van a entregar, alguna carta finiquito de no adeudo?

mmmm.. me responde te vamos a entregar un contrato donde se estipula que estas entregando el carro a cuenta del adeudo, se hace un inventario de todo y si hay algun remanente a favor o en contra no se tomara en cuenta...

en ese momento pense ok esta bien...

(yo ya liquide dos tarjetas de credito y recibi mi carta de no adeudo)

total que el cocowash de mi hermano hizo efecto, NO ENTREGUE EL CARRO..
Hoy encuentro esta pagina y ya me comunique pienso afiliarme.. pero regresando el tema de la entrega del vehiculo

MI GRAN DUDA ES....? realmente ese es el procedimiento , un contrato?m realmente aceptan la unidad con adeudo de tenencia? mis placas me las iba a traer , ellos pueden vender el auto asi? cual era en si toda la finalidad de ellos?

P.D. Las tarjetas de credito las e ido pagando poco a poco, ya liquide dos de banamex y liverpool, me quedan como 3500 pesos en sears, 8,000 en inverlat , 13,000 santander, walmart 10,000 con esta ultima e batallado mucho debia 8mil restructure se subio como a 13mil falle en la restucturacion y ahora debo mas... y es todo.

Espero no muy lejos poder estar escribiendo que pude terminar de pagar mi carro.... el
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DE 48 MENSAULIDADES PAGUE HASTA LA MENSUALIDAD 38 APROX Empty
MensajeTema: Re: DE 48 MENSAULIDADES PAGUE HASTA LA MENSUALIDAD 38 APROX   DE 48 MENSAULIDADES PAGUE HASTA LA MENSUALIDAD 38 APROX Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 6:13 am

Lauracn Bienvenida a DDD, te invitamos a lee las guias, nosostros recomendamos ahorrar y poner prioidades para ir pagando una por una las tarjetas y nada de reestructuras por que son como un pozo sin fondo y nada mas te endrogas mas y no desearte de tus cosas, la mejor manera de negociar con un banco es caer en mora legal eso si te llamaran los del banco y luego los despachos y te acosaran e inventaran mil y un cosas de que ya estas demanda o que te embargaran, pero si soportas esa presion vendran los descuentos por parte de ellos y en cuanto a lo de tu auto si te faltan 10 mensualidades trata de llegar aun arreglo bien con un convenio bien estipulado por que otra cosa es obvio que ellos no te van hacer valer la diferencia, pe4ro si crees que esta bien adelante pero todo por escrito o trata de olvidarte de los demas credito y termina de pagar tu coche si te es utilidad, saludos y presta atencion a los consejos de los compañeros
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DE 48 MENSAULIDADES PAGUE HASTA LA MENSUALIDAD 38 APROX Empty
MensajeTema: Re: DE 48 MENSAULIDADES PAGUE HASTA LA MENSUALIDAD 38 APROX   DE 48 MENSAULIDADES PAGUE HASTA LA MENSUALIDAD 38 APROX Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 8:42 am

PUES PARA NADA ERA BUENA LA IDEA DE ENTRAGAR EL CARRO AL MENOS NO EN ESOS TERMINOS, AL ENTREGAR EL CARRO LO QUE BUSCAMOS ES QUE CON ESO SE DE POR TERMINADO EL ADEUDO Y QUE YA NO SIGAN MOLESTANDO MAS PARA LOC UAL SI TE DEBEN ENTREGAR LA CARTA FINIQUITO EN DONDE SE ENUNCIE EL NUMERO DE CREDITO LA UNIDAD EL ACREEDOR TUS DATOS EN FIN TODO LO QUE AL PRINCIPIO DEL CREDITO FIRMASTE PERO AHORA DICIENDO QUE CON ESO QUEDA SALADA TU DEUDA NADA DE QUE A VER SI ALCANZA Y SI NO ME SIGUES DEBIENDO. NO SEÑOR NO SE PUEDE ACTUAR ASI, JURALO QUE AL ENTREGARLO TE IBAN A SACAR UNA CANTIDAD DE COSAS Y EL CARRO LO PERDERIAS SIN SACARLE UN VERDADERO PROVECHO. QUE BUENO QUE NO FUE ASI.

AHORA TRATA DE AHORRAR DEJA LAS TARJETAS DE LADO Y ENFOCATE EN EL AUTO SI NO QUIERES O YA O PUEDES PAGARLO HAZ LA ENTREGA PERO SIEMPRE RESPALDANDOTE AL 100% DE QUE CON ESO ACABES CON EL ADEUDO DE OTRA FORMA NO.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DE 48 MENSAULIDADES PAGUE HASTA LA MENSUALIDAD 38 APROX Empty
MensajeTema: Re: DE 48 MENSAULIDADES PAGUE HASTA LA MENSUALIDAD 38 APROX   DE 48 MENSAULIDADES PAGUE HASTA LA MENSUALIDAD 38 APROX Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 9:10 am

Por qué en lugar de entregar el carro, mejor lo vendes en los 105,000 que dices que vale en libros, pagas los 20,000 de tenencia y los 40,000 y te sobrarían 45,000 para liquidar TOOOOODAS TU TARJETAS DE CRÉDITO.

Unicamente, debes hablar claro con el comprador, en cuanto a que necesitas 40,000 para liquidar el auto, y que en 30 días le entregas la factura y el auto, y él te paga los restantes 65,000. Se firma un contrato, y no entregas el auto hasta el finiquito. y con el finiquito pagas los 20,000 te tenencia y los 45,000 lo utilizas para pagar las tarjetas que mencionas:

Citación :
me quedan como 3500 pesos en sears, 8,000 en inverlat , 13,000 santander, walmart 10,000 con esta ultima e batallado mucho debia 8mil restructure se subio como a 13mil falle en la restucturacion y ahora debo mas... y es todo.


Última edición por manolo10 el Mar Jul 21, 2009 9:40 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

DE 48 MENSAULIDADES PAGUE HASTA LA MENSUALIDAD 38 APROX Empty
MensajeTema: Re: DE 48 MENSAULIDADES PAGUE HASTA LA MENSUALIDAD 38 APROX   DE 48 MENSAULIDADES PAGUE HASTA LA MENSUALIDAD 38 APROX Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 9:31 am

2 y 2 son 4, 4 y 2 son 6, 6 y 2 son 8 y 8, 16. Muy buen trato de nùmeros manolo, en lo personal me parece una excelente proposiciòn.
Laura nada de entregar el auto.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DE 48 MENSAULIDADES PAGUE HASTA LA MENSUALIDAD 38 APROX Empty
MensajeTema: Re: DE 48 MENSAULIDADES PAGUE HASTA LA MENSUALIDAD 38 APROX   DE 48 MENSAULIDADES PAGUE HASTA LA MENSUALIDAD 38 APROX Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 9:38 am

Hola Lauracn

Lo que a toda luces se ve es que alguien se quiere quedar con el auto y no precisamente a tu deudor original, imaginate que a mi me encargan la recuperacion del adeudo, y tu me regresar el auto, pues facil firmamos un contrato, PERO DE COMPRA VENTA DEL VEHICULO, yo negocio con el deudor original y llegamos a un acuerdo, que sucede que el intermediario ganara o un coche o una comision de 40 mil pesos.

Lo mejor es venden el auto y si no logras hacerlo ofrecelo a tus familiares o conocidos para que solo liquides la parte que te hace falta pagar, mejor que se beneficie alguien conocido que un tercero.


Saludos

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DE 48 MENSAULIDADES PAGUE HASTA LA MENSUALIDAD 38 APROX Empty
MensajeTema: Re: DE 48 MENSAULIDADES PAGUE HASTA LA MENSUALIDAD 38 APROX   DE 48 MENSAULIDADES PAGUE HASTA LA MENSUALIDAD 38 APROX Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 10:44 am

Hola lauracn,

Resumiendo... !!!

1.- Nada de entregar el Auto

2.- Trata de Venderlo a un Familiar o un Amigo de Confianza, para que pagues el adeudo faltante y liberes la Factura y Pagues la Tenecia.

3.- Si vendes el auto, elabora un contrato de compraventa en el cual especifiques que la Fatura se entregará en cuanto pagues el Adeudo restante o que el Comprador se compromente a cumplir con los pagos restantes para la liberación de esta. (Yo hice una trnsacción igual en el 2005 con un auto que ya no pude seguir pagando.)

4.- Con el sobrante liquidas algunas de tus DEUDAS.

Saludos !!!
Volver arriba Ir abajo
Lorenacn
Avanzado
Avanzado
Lorenacn


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 190

DE 48 MENSAULIDADES PAGUE HASTA LA MENSUALIDAD 38 APROX Empty
MensajeTema: Re: DE 48 MENSAULIDADES PAGUE HASTA LA MENSUALIDAD 38 APROX   DE 48 MENSAULIDADES PAGUE HASTA LA MENSUALIDAD 38 APROX Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 11:24 am

Muchas gracias por los comentarios...

SAben, si trate de vender el carro pero es increible como desde familiares,amigos , conocidos estan realmente enla misma situacion... hasta me dicen que yo estoy super bien debiendo lo que debo tengo una hermana que debe en cada tarjeta como 70mil pesos.

Pero como dice mi dicho favorito "No te Preocupes, OCUPATE", como bien dicen me voy a ocupar de sacar el carro, empiezo a juntar, me afilio y espero que con la negociacion de alguien de esta pagina logre hacerlo mas o menos pronto.

Muchas Gcs y buen dia.
Volver arriba Ir abajo
 
DE 48 MENSAULIDADES PAGUE HASTA LA MENSUALIDAD 38 APROX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quieren que pague una mensualidad
» Primero me dicen una cosas y despues otra
» asesoria fovissste
» no me quieren mandar cta conv hasta que pague
» me quede sin trabajo y no puedo pagar mis targetas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: