¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Quieren que pague una mensualidad

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
JMF0720
Novato
Novato
JMF0720


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Quieren que pague una mensualidad Empty
MensajeTema: Quieren que pague una mensualidad   Quieren que pague una mensualidad Icon_minitimeJue Jun 06, 2013 11:17 am

Tengo una deuda con Banamex (tarjeta de credito), desde hace 7 meses no he pagado la mensualidad, he estado en contacto con el despacho de cobranza y me dicen que pague una mensualidad (9,024pesos) para poder iniciar una negociacion, que me recomiendan??

Aparte ya van a ser los 8 meses y aun no he logrado juntar el 30% de mi adeudo para negociar una quita. Que procede en este caso??

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Quieren que pague una mensualidad Empty
MensajeTema: Re: Quieren que pague una mensualidad   Quieren que pague una mensualidad Icon_minitimeJue Jun 06, 2013 11:27 am


Citación :
el despacho de cobranza y me dicen que pague una mensualidad (9,024pesos) para poder iniciar una negociacion, que me recomiendan??

Facil, si quieres perder o tirar a la basura esos 9000 pesos pues pagalos pero si en verdad quieres terminar este asunto debes de seguir con la suspension de pagos y seguir ahorrando para aceptar una opcion que se adapte a tu ahorro.

El porque no deben de depositar nada es sencillo : porque ustedes reconocen como monto deudor el ultimo que tenian despues del ultimo pago y si en estos momentos depositan cualquier cantidad entonces reconoceran el monto actual con todo e intereses. y la negociacion debera ser con respecto al monto actual.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
JMF0720
Novato
Novato
JMF0720


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

Quieren que pague una mensualidad Empty
MensajeTema: Re: Quieren que pague una mensualidad   Quieren que pague una mensualidad Icon_minitimeJue Jun 06, 2013 11:37 am

Muchisimas gracias por tu atencion y prontitud, si estos (los despachos de cobranza) no dan brinco sin huarache.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
Asesor DF Sur
Avanzado
Avanzado
Asesor DF Sur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 350

Quieren que pague una mensualidad Empty
MensajeTema: Re: Quieren que pague una mensualidad   Quieren que pague una mensualidad Icon_minitimeJue Jun 06, 2013 1:54 pm

Hola, nosotros podemos ayudarte a negociar esa deuda, con la garantía de que cualquier pago que te pidan y nosotros corroboremos, sera para saldar tu deuda, contacta nos, mándanos un mail o regalanos una llamada.
Volver arriba Ir abajo
 
Quieren que pague una mensualidad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pague todo lo que me pidieron en un convenio y ahora me acosan mas y quieren que pague mas
» DE 48 MENSAULIDADES PAGUE HASTA LA MENSUALIDAD 38 APROX
» Quieren que pague de nuevo
» me atrase con 1 mensualidad y la que esta corriendo y me quieren quitar el auto nissan.
» DEMANDA JUDICIAL, EMBARGO POR ELEKTRA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: