¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Insertidumbre de posible demanta

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Daniel B
Novato
Novato
Daniel B


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Insertidumbre de posible demanta Empty
MensajeTema: Insertidumbre de posible demanta   Insertidumbre de posible demanta Icon_minitimeJue Abr 09, 2015 10:44 pm

Buenas noches, hace un par de semanas bajo mi situación económica busque en internet si era posible adquirir un préstamo con el cual cubriría el total de mis deudas, me contactaron 2 personas quienes decían podían ayudarme, el proceso era enviar mis documento digitalizados y posteriormente ellos realizarían el tramite en el banco scotiabank
uno de ellos era un completo fraude si no es que los dos, yo accedí con uno y me dijo que ya estaba listo que solo tenía que depositar a un numero de cuenta la cantidad de $1000 para que me pudieran mandar el lugar o banco al cual podría concluir el tramite y obtener el dinero, y accedí porque me encuentro en buro de crédito y por ese motivo no me otorgarían crédito en alguna institución (ellos con los 1000 de deposito saltarían el paso de buro) y bueno deposite y resulto que ya no me informaron hasta días después que me mandan un correo donde me dicen que tuvieron un accidente la señorita que hizo el tramite y su gerente a la hora de ir a verificar que estuviera depositado aún yo mandándoles el tiket de deposito.

Me dijo la señorita que le avergonzaba mucho la situación pero ya que ya no podría darme la hora de autorización porque ya había vencido el tiempo de 24 hr que tenía para concluir el tramite (era viernes cuando deposite, ella me contacto en lunes por la mañana) que si quería tenía que volver a depositar pero ahora era una cantidad más grande de 1300 porque tenían que meter claves al sistema y por curiosidad pedi una garantía de que fuera cierto y me mostro la mitad de una hoja donde parecía estar autorizado pero para poder darme el documento completo tenía que depositar y que si no depositaba yo ella argumenta que firmo su hoja de renuncia por si no depositaba... se presentaron varios factores y no deposite, temía perder nuevamente dinero... ella asegura haber perdido su empleo y me comenta que el bando scotiabank iniciaría un juicio con los involucrados incluyéndome a mi claro... quisiera saber si eso es posible realmente tengo la incertidumbre ya que acudí a una sucursal scotiabank y me dijeron que no tienen registro alguno mío.

Curiosamente un joven de otro banco me dijo que en su investigación en condusef le aparecía que tenía un tramite en proceso y que estaba boletinado algo que me asusta porque no se que hacer??
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Insertidumbre de posible demanta Empty
MensajeTema: Re: Insertidumbre de posible demanta   Insertidumbre de posible demanta Icon_minitimeVie Abr 10, 2015 1:59 am

Dejar de caer en engaños sería un buen comienzo. Simplemente te están estafando.

¿A quién le debes y cuánto dinero debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Daniel B
Novato
Novato
Daniel B


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Insertidumbre de posible demanta Empty
MensajeTema: Respuesta ...   Insertidumbre de posible demanta Icon_minitimeVie Abr 10, 2015 2:32 pm

Defensa Del Deudor escribió:
Dejar de caer en engaños sería un buen comienzo. Simplemente te están estafando.

¿A quién le debes y cuánto dinero debes?

Le debo a banco azteca y a famsa, $4,700 y $6,000 pero he logrado establecer un convenio de pago con ellos, pero volvió a caer mi estabilidad económica y apenas estoy en entrevistas laborales llevo un mes sin trabajar estable... con personas ajenas me endeude acumulando un total de 3000 ... pero lo que me preocupa es pensar que el banco scotiabank me cite a juzgados o algo así... la señorita que había echo el tramite dice que a ella ya le llego el citatorio y otro joven me dice que en efecto si había un tramite en scotiabank y que me habían boletinado por documentación falsa ... y en una de las sucursales me rastrearon con mi nombre y me dijeron que no aparezco en su sistema,,,
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3522

Insertidumbre de posible demanta Empty
MensajeTema: Re: Insertidumbre de posible demanta   Insertidumbre de posible demanta Icon_minitimeSáb Abr 11, 2015 12:17 am

Creo que estas muy preocupado...sí hubiese habido realmente un delito, no te lo comentan , simplemente denuncian y te cae la ley encima...Ya te hubiera ido a visitar la policía ( dudo que estés escribiendo desde la cárcel)...el detalle es que las cantidades son muy bajas como para siquiera pensar en demanda...y lo más extraño de lo que comentas...¿que tiene que ver scotiabank sí la deuda es con Aztaca y Famsa?En todo caso, los que tendrían que "boletinar" serían los acreedores, ¿no?...Caíste redondito...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Insertidumbre de posible demanta Empty
MensajeTema: Re: Insertidumbre de posible demanta   Insertidumbre de posible demanta Icon_minitimeSáb Abr 11, 2015 6:16 am

Deja ya lo del préstamo en paz. Ya no sigas con ese "trámite".

Mencionas algunos acuerdos, quizás ahí también estés siendo engañado. ¿Tienes esos convenios de pago por escrito?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Daniel B
Novato
Novato
Daniel B


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Insertidumbre de posible demanta Empty
MensajeTema: Respuesta    Insertidumbre de posible demanta Icon_minitimeSáb Abr 11, 2015 2:17 pm

Defensa Del Deudor escribió:
Deja ya lo del préstamo en paz. Ya no sigas con ese "trámite".

Mencionas algunos acuerdos, quizás ahí también estés siendo engañado. ¿Tienes esos convenios de pago por escrito?

Aún no... bueno con famsa ya llevo tiempo en convenio ya no me falta mucho ha reducido mi adeud, pero en azteca estoy por realizar un convenio de pago, él chico que viene me dice que pude congelar mi deuda para que no genere más intereses moratorios, claro me pide un primer pago para realizarlo y con este me dice él que me dará el respectivo tiket y una tabla de pagos fijos.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3522

Insertidumbre de posible demanta Empty
MensajeTema: Re: Insertidumbre de posible demanta   Insertidumbre de posible demanta Icon_minitimeDom Abr 12, 2015 12:34 am

Este...el convenio no es un lapso de tiempo, el convenio es un documento en tu poder que detalla el acuerdo al que las partes han llegado para el pago...si no tienes esa CARTA CONVENIO es muy posible que ahí también te estén engañando, casi seguro, pues no creas que sólo a ti te pasa, son muchos los cobradores mentirosos y también muchos los deudores engañados... por otro lado,hasta donde sé, las deudas nunca se pueden congelar...claro, te pueden decir que por un módico pago eso es posible, pero no...algo me dice que confías demasiado...



Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Insertidumbre de posible demanta Empty
MensajeTema: Re: Insertidumbre de posible demanta   Insertidumbre de posible demanta Icon_minitimeDom Abr 12, 2015 3:03 am

Llama mañana a nuestras oficinas: (0155) 5594 5453


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Insertidumbre de posible demanta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Consorcio Juridico de Cobranza Especializada S.A de C.V
» Hace unos años deje de pagar Coppel x que mi niña la internaron después de unos meses me robaron la tarjeta y ya no supe más después ya no se me hizo posible pagar además que me comentaban que había hecho compras el cual no pudo ser posible x que no tenía
» DEUDA CON ZAPATERIA B HERMANOS
» EMBARGO
» ARTICULOS: ¿QUE HACER SI SOY DEMANDADO POR MI ACREEDOR?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: