Buen dia a todos, expongo mi situacion, devo aprox. 185 mil en una tc santander, de mediados del 2009 deje de realizar pagos por diferentes razonas ademas de ya no poder cubrir ni el minimo, hoy recibi una llamada a mi trabajo y de estar insistiendo y con la situacion de que llam,aron a mi trabajo no pude decir gran cosa a mi favor como en todo momento reconosco este compromiso que adquiri cin el banco pero no me es posible realizar este tipo de pagos, ahora me siente peor ya que por el compromiso de que me llamaron a trabajo acepte lo siguiente y ya viendo y haciendo unas super cuentas no me es posible realizar este tipo de pagos en corto tiempo, les anexo...
Le informamos que Grupo financiero SANTANDER S.A. turnó su expediente a Consorcio Jurídico de Cobranza Especializada S.A. de C.V. debido al atraso que tiene en su crédito xxxxxx Se ha convenido otorgarle una quita de capital para liquidar su adeudo con la cantidad de $46,614.00M.N. (Cuarenta y seis mil seiscientos catorce pesos 00/100 M.N). De la siguiente manera:
19 de Septiembre 2012 $7,500.00M.N. (Siete mil quinientos pesos 00/100 M.N).
28 de Septiembre 2012 $20,000.00M.N. (Veinte mil pesos 00/100 M.N).
12 de Octubre 2012 $19,114.00M.N. (Diecinueve mil ciento catorce pesos 00/100 M.N).
Comuníquese de lunes a viernes de 07 a 22 hrs. y fines de semana de 07 a 13 hrs. a los teléfonos:
·
Consorcio Jurídico de Cobranza Especializada S.A. de CV.
Andalucia No. 245 Col. Alamos, Del. Benito Juarez C.P. 03400 Mexico D.F.
la verdad no se que hacer ya que no cuento con este dinero y me dicen que esta es la ultima oportunidad de negociar, por favor me pueden ayudar con sus consejos, les hablo y les digo que no tengo ese dinero o que hago.
gracias espero me asesoren