| deuda en 2 bancos banamex y bancomer | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
SOFIARMZH Novato
Nivel : Usuario Soy de : Coahuila Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 6
| Tema: deuda en 2 bancos banamex y bancomer Jue Abr 02, 2015 8:47 am | |
| Buenos días,
Ya no pude ponerme al corriente con mis pagos desde hace un año en mis tarjetas de crédito y me enviaron al buro de crédito. Me hablan los despachos para saldar las deudas pero no se comprometen a limpiar mi historial crediticio.
| |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: deuda en 2 bancos banamex y bancomer Vie Abr 03, 2015 2:22 am | |
| Hola.
¿Con cuales bancos tienes el problema y cuanto dinero debes a cada uno? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
SOFIARMZH Novato
Nivel : Usuario Soy de : Coahuila Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 6
| Tema: Adjunto REPORTE DE BURO DE CREDITO Jue Ago 06, 2015 5:23 pm | |
| - Asesor DDD escribió:
- Hola.
¿Con cuales bancos tienes el problema y cuanto dinero debes a cada uno? Buenas tardes, Acabo de enviar mi reporte de crédito, agradecería se analizara mi situación para ponerme al corriente con mis cuentas y no seguir generando mal historial crediticio. Saludos, | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: deuda en 2 bancos banamex y bancomer Vie Ago 07, 2015 2:04 am | |
| Correcto. ¿A cuál correo lo enviaste? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
SOFIARMZH Novato
| Tema: Re: deuda en 2 bancos banamex y bancomer Vie Ago 07, 2015 9:03 am | |
| - Asesor DDD escribió:
- Correcto. ¿A cuál correo lo enviaste?
Lo adjunte por este medio, en la parte donde dice nombre del archivo y anexe unos comentarios, | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: deuda en 2 bancos banamex y bancomer Vie Ago 07, 2015 1:51 pm | |
| Hola.
No se adjuntó. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
SOFIARMZH Novato
| Tema: Reporte de Credito Vie Ago 07, 2015 7:10 pm | |
| - Asesor DDD escribió:
- Hola.
No se adjuntó. Buenas tardes, solo adjunte las dos primeras paginas del archivo original porque estaba muy pesado; Espero sirva esta información, Saludos. | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: deuda en 2 bancos banamex y bancomer Vie Ago 07, 2015 8:27 pm | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
SOFIARMZH Novato
| Tema: Re: deuda en 2 bancos banamex y bancomer Sáb Ago 08, 2015 2:26 pm | |
| - Asesor DDD escribió:
- No. Sigue sin adjuntarse. Envíalo al correo: contacto@dddmx.org
Se envío reporte completo, Saludos. | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: deuda en 2 bancos banamex y bancomer Sáb Ago 08, 2015 4:30 pm | |
| Correcto. Ya nos llegó y lo hemos revisado. Para poder negociar bajo las condiciones que nos comentas, sería necesario saber cuanto tiempo llevabas como cliente de esos bancos y cuántos créditos tuviste con ellos en ese tiempo, para ir viendo tu perfil como cliente.
Llámanos el lunes: (0155) 5594 5514, 5594 5453 y 5594 5491 ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
SOFIARMZH Novato
| Tema: Re: deuda en 2 bancos banamex y bancomer Lun Ago 10, 2015 10:17 am | |
| - Asesor DDD escribió:
- Correcto. Ya nos llegó y lo hemos revisado. Para poder negociar bajo las condiciones que nos comentas, sería necesario saber cuanto tiempo llevabas como cliente de esos bancos y cuántos créditos tuviste con ellos en ese tiempo, para ir viendo tu perfil como cliente.
Llámanos el lunes: (0155) 5594 5514, 5594 5453 y 5594 5491 Buen día, Fui cliente desde el 2010 u 2011, de ambos Saludos. | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: deuda en 2 bancos banamex y bancomer Lun Ago 10, 2015 1:25 pm | |
| Es poco tiempo, pero podríamos lograr un descuento de entre el 70 y el 80 por ciento con Banamex y del 70 al 90 por ciento con Bancomer. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| deuda en 2 bancos banamex y bancomer | |
|