Tengo un atraso de 5 meses con la financiera Gm Financial el onto es de 49000 pesos
Debido al atraso, la financiera decidio utilizar un despacho d conbranza ( no recuerdo el nombre) el cual como era de esperar ya inicio con las llamadas telefonicas.
el dia de ayer me comentan del atraso que tengo y que ya no hay manera de que me recupere, en un principio me manejaron que pagara los 49 mil y se regularizaba pero una hora despues me dicen que ya ni pagando eso y que definitivamente "la financiera" va a recoger el auto.
en total aun debo 180000 por la unidad.
El despacho me dice que entregue el auto de manera voulntaria y que ahi terminaria el proceso y con eso se saldaria la deuda.
Yo no quiero entregarlo porque el auto lo uso como necesidad ( vivo en toluca y trabajo en cuajimalpa) e independientemente de eso el carro vale mas de 180,000 entonces saldría perdiendo al entregarlo.
Como puedo llegar a un acuerdo con ellos?
Será posible que ellos lleguen a quitarme el auto?
Que tiene que pasar antes de que lo puedan hacer?
Espero su asesoría.
por cierto en este caso y para afiliarme mi deuda es de 50,000 0 de 180,000 para efectos de pagar mi inscripción y mensualidad para afiliarme y recibir atención mas especializada.
Saludos cordiales