Buen día:
Mi caso es el siguiente: debido a la baja de mis ingresos no puedo cubrir mis pagos desde septiembre del 2014 con Banamex, son de 3 tarjetas de crédito ($26000 entre las 3) y préstamo personal (actualmente de $180,888.02).
En enero de 2015 vino un representante de un despacho para hacer un convenio de pago con respecto al préstamo personal. En ese momento no me encontraba en casa pero mi papá lo atendio y se comprometio a hacer un pago de $15,000 en 10 días el cual pague asi como el minimo de 2 tarjetas de crédito, la 3ra no la pague porque es el cobro de un seguro que se supone me habían cancelado y que después de un mes volvieron a cobrarme, cuando yo ya no contaba con el numero de cancelación porque me confie de que ya estaba cancelado.
Desde entonces solo he pagado el minimo de una tarjeta.
El pasado 18 de marzo me llego una carta del despacho pidiéndome la liquidación del préstamo otorgándome un descuento de $12,144.02 pero obviamente no cuento con los recursos para hacerlo. No se ahora que hacer, regrese a vivir con mis papas por lo que no cuento con bienes propios pero me intranquila que vengan y quieran embargar, he pensado ir reuniendo el dinero para liquidar las tarjetas(aun la del seguro) una por una y asi poder ir juntando para el préstamo pero actualmente el ingreso que tengo apenas me alcanza.
Por favor, podrían asesorarme?
De antemano, gracias!!