Nivel : UsuarioSoy de : Nuevo León Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
Tema: como liquidar deudas Vie Mar 13, 2015 4:35 pm
hola debo en varias tarjetas de credito y he estado pagando el minimo, ahorita ya no me alcanza para pagar todas, no me gustaria dejar de pagar e irme a buro, como le puedo hacer para hacer plan o algo con los bancos ya que en varias ocasiones hablaba a bancomer y me decian que no se podiá! gracias y saludso
Jhoselyn Rodriguez Avanzado
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 456
Tema: Re: como liquidar deudas Vie Mar 13, 2015 4:46 pm
Buenas tardes
Primeramente le explico, todas las cuentas aparecen en buró de crédito sin importar si se están pagando o no, asimismo para que usted pueda conseguir una re estructuración podría acercarse al banco en informarles que no puede seguir pagando o caer como mínimo en un mes de mora para poder conseguir dicho apoyo.
bibis love Novato
Nivel : UsuarioSoy de : Nuevo León Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
Tema: Re: como liquidar deudas Vie Mar 13, 2015 4:50 pm
gracias... en el caso de bancomer me acerque a un gerente y me dijo que hablara a un numero de servicio a cliente lo hice pero las personas que me atendieron me decian que no podian hacer eso que porque el sistema no los dejaba..en los otros bancos no lo he intantado..gracia spor explicarme lo de buro lo que yo me referia es no pagar que te hablen , etc..etc y que en un futuro ya no pueda sacar creditos.
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: como liquidar deudas Dom Mar 15, 2015 5:08 am
Bueno, en tu caso debes aceptar la realidad: no te alcanza para pagar. No hay más opción que enfrentar esta situación y tomar la mejor estrategia para salir del problema.
Llámanos el martes y con gusto uno de nuestros asesores te ayudará con tus dudas al respecto: (0155) 5594 5453